Mi sitio web e comida

• Autor Autor Perez1999
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perez1999

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Feliz domingo colega estoy pensando en empezar hacer un blog de cocina ya que me gusta y tengo un conocimiento en esto de la comida internacional y esto de la gastronomía, pero en lo que si no tengo mucho conocimiento es de los sitio web de esto del seo el posicionamiento el hosting dominio y pare de contar este es mi blog de comida tal vez dirán pero tiene muy poca información yo quisiera saber el diseño y eso por que lo veo muy rustico me ayudaran su opiniones

Recetas Faciles

gracias a saluudos... 😛7:

Esta horrible
colores para nada rusticos
fuente horrible
logo horrible ( si es que el titulo es el logo ).
el texto que esta dentro de cirlo todo desacomodado ( lo colocaste donde entrara)
slider pasa MUY RAPIDO
El buscador mas sin sentido y poco visible de toda la historia

Que tiene que ver google cookies con recestas ? ( cookies = galletas :v)

el footer -
para que necesitas el mundito que sabe mi ubicacion ? , cual es la funcionalidad ,

el formulario lo hubieras puesto en una pagina donde esta redes sociales
y las redes sociales donde esta el formulario
contenido sin sentido el ffoter para resumir

Lo unico responsivo es el menu :fatigue::fatigue::fatigue::fatigue::fatigue:
DOS MENUS :v

En el post aside mucho contenido sin sentido

YO QUEMARIA TODO Y COMENZARIA DE NUEVO :encouragement:

(sigue mejorando)

El intento es bueno :encouragement: pero podrías cambiar los colores por unos mas claros que resulten agradables al lector y que combinen entre ellos.

Uno de los dos menús parece que sobra y el formulario de contacto lo podrías adaptar con un diseño mejor a tu temática.

Saludos :encouragement:

muchas gracias

- - - Actualizado - - -

Gracias por su opiniones sigo escuchando

"tal vez dirán pero tiene muy poca información yo quisiera saber el diseño y eso por que lo veo muy rustico me ayudaran su opiniones", en efecto poca informacion , nisiquiera me muestra las entradas no se si es por mi ordenador o es que no lo has organizado, pero ya que solo quieres saber la opinion sobre el diseño, para ser de cocina también lo veo como algo "rustico" aunque no se si es la palabra correcta, invierte un poco en un theme para nichos de cocina bro, esos estilo pizarra , son elegantes y sencillos :encouragement:

que sitio web me recomendaría para comprar theme?

No pongas el título del blog demasiado oscuro, en ese caso usas letras grises, sobre una fotografía de árboles de verde oscuro. Por cierto, no le veo relación a los árboles con las recetas de comidas. 😕

Esta muy bien, sigue así! :encouragement:

Bueno debes ordenar mas las recetas, el nombre casi no se ve(recetas faciles)
en el home deberias colocar una reseña a mi punto de vista y colocar las recetas en otro sitio.
Porque la imagen de cabeza son arboles? tus comidas tratan mas de comidas veganas o vegetarianas?

Fashion? quitalo
Celebrity? que tienes pensado para colocar alli?

El contenido está bien pero el template está mal configurado, si sabes CSS y algo de JS puedes mejorarlo o simplemente descartarlo y buscar otro.
Para Blogger hay muchos sitios con templates gratis, no es necesario pagar :encouragement:

Blogger Templates - BTemplates

De todo estaré subiendo contenido para la gente vegana y loo que no lo son de todo subiré poco a poco

- - - Actualizado - - -

muchas gracias a todo por sus opiniones la verdad me van ayudando voy a ir mejoran dolo poco a poco

Atrás