Anuncios no deseados en mi web de WordPress

• Autor Autor cristianpanama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristianpanama

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos como bien dice el titulo, desde hace semanas veo que en mi sitio aparecen palabras resaltadas con un enlace de anuncios que yo no e puesto en mi sitio.
Cuando entro al escritorio de mi sitio de wordpress también estoy teniendo dichos anuncios, pondré aquí una imagen para que sepan de que estoy hablando y me puedan ayudar a solucionar este problema.
Gracias
1.webp

Es posible que sea algún programa o extensión que hayas bajado y que instalo algo en los navegadores que usas, si es solo en tus sitios es posible que te hayan hackeado.

no se si es que te han hackeado pero sucede a menudo cuando descargamos theme de la red y los usamos en nuestros blogs. A mi tambien me paso. Saltaba como 20 pop ups cuando entraba en la pagina y era por la culpa del diseño

Cristian casi seguro que es del navegador, mira los complementos

Hola chicos gracia por sus comentarios, bueno yo hace días cambia el tema de mi sitio web uso como navegador predeterminado chrome en donde tengo una extensión para bloquear las publicidades, pero la desactive para poder visualizar los anuncios de adsense a ver que tal se veían y me tope con dicho sucesos de anuncios que no corresponden a mi sitio.
Les agradecería que me pudieran echar una ayuda al entrar en mi sitio y decirme si a ustedes le aparecen dichos anuncios. Decirle que también cambie de plantilla hoy para ver si era eso, pero me sigue apareciendo. No sera que tendrá que ser en unos de los archivos del servidor. Mi web es: Enlace eliminado

pude ser el theme , los plugin o extensiones de tu navegador no se me ocurre mas

uso Chrome 23 y veo anuncios y el número de editor de Adsense terminado en 4628

- - - Actualizado - - -

en Firefox 18.0.1 también

- - - Actualizado - - -

aunque en Firefox se muestran los de 200x90 así Ver el archivo adjunto 11970 y ayer en casa de un amigo que usa IE9 se veían los anuncios de enlaces con flechas a ambos lados en un sitio no recuerdo cual

uso Chrome 23 y veo anuncios y el número de editor de Adsense terminado en 4628

- - - Actualizado - - -

en Firefox 18.0.1 también

nicorto gracias por brindarme tu ayuda, entonces me quieres decir que aparte de los anuncios de adsense que son los míos, no ves palabras resaltadas en celeste con enlaces a anuncios. Son como puse en la imagen del 1 post

y el de 468x15 igual Ver el archivo adjunto 11971

- - - Actualizado - - -

palabras resaltadas en celeste? pues sí, pero supongo son puestas por ti mismo, en esta entrada http://info-noti-web.com/2013/02/10/como-instalar-el-recovery-al-samsung-galaxy-scl-i9003/ hay varios enlaces a mediaifre, mega
nicorto gracias por brindarme tu ayuda, entonces me quieres decir que aparte de los anuncios de adsense que son los míos, no ves palabras resaltadas en celeste con enlaces a anuncios. Son como puse en la imagen del 1 post

y el de 468x15 igual Ver el archivo adjunto 11971

- - - Actualizado - - -

palabras resaltadas en celeste? pues sí, pero supongo son puestas por ti mismo, en esta entrada Cómo instalar el Recovery al Samsung Galaxy SCL I9003 | Infonotiweb hay varios enlaces a mediaifre, mega

Si hay algunas que pongo yo con enlaces a los archivos del post o a otra entrada en concreto, pero en la imagen que puse en el 1 post la palabra que estaba resaltada era de un anuncio, no tenia nada que ver con mi sitio web.
Muchas gracias por tu colaboracion

Bueno nada chicos gracias a todo por su colaboración dejo aquí la solución al problema, la web de servidor de archivos putlocker tiene un gestor de descarga el cual te instala una extensión en chrome para hacer las descargar, dicha extensión tiene una sorpresa de ponernos anuncios en palabras resaltadas con un enlace por detrás.
Solución desinstalar dicha extensión desde los ajustes de chrome/herramientas/Extensiones y wuala tema solucionado.
Gracias a todos.

pues yo continuo viendo los enlaces que mencionas, son tipo infolinks, no?

pues yo continuo viendo los enlaces que mencionas, son tipo infolinks, no?

Correcto son tipos infolinks, pero desinstale dicha extensión refresque la pagina y se quitaron, borrare el cache del servidor a ver si es eso, pero por lo contrario se fueron.
Les agradecería que me informaran si sigue sucediendo.
Gracias

Atrás