Pregunta sobre publicidad en páginas web de WordPress

• Autor Autor Perval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perval

Perval

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Igual os parece una pregunta tonta pero queria saber si diseñando una web con wordpress.org a la hora de publicarla en internet(el dominio y hosting ya lo tengo comprado en otro sitio) sle o no publicidad sin tener que pagar nada mas

Lo pregunto porque me gustaria regalarles a familiares que viven en latam el diseño dominio y hosting para sus negocios y claro tampoco estoy en disposicion de dejarme mucho dinero en esto, encontre ofertas de dominio y hosting por 2 años por tan solo 30 euros y ahora estoy con el proceso de dieñar la web, cosa que tampoco tengo mucha idea y por eso queria recurrir a wordpress, ya que en cpanel del hosting donde lo compre es facil de subir y publicar

Si no se puede si me podeis ayudar con alguna otra opcion gratuita y sin anuncios para hacer la pagina( no hace falta que sea superprofesional ) ya que de diseño web seria mi 1 vez

fácil, rápido, economico y en 10 minutos:

fácil, rápido, economico y en 10 minutos:

Muchismas gracias por tu ayuda , ahora ya solo me falta ver como editar las distintas secciones para poder poner el texto y fotos que quiero poner

Atrás