¿Mi sitio web fue baneado de Adsense? Problemas con anuncios

• Autor Autor mikimoney
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mikimoney

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy preocupado, resulta que tengo un blog de negocios ya 3 años, desde que lo compre y con 10 post le puse anuncios de adsense y al toque se mostraban mis anuncios en 5 minutos, es mas siempre me aprobaban cualquier blog sin tener que agregar el sitio a mi cuenta de adsense y es mas a veces cambiaba de cuenta de adsense porque tengo 3 y sin problemas, pero esta vez quise cambiar los anuncios de mi blog con otra cuenta de adsense que antes ya lo habia tenido, y mis anuncios no aparecen en dias, porque será? algunos dicen que me han baneado sera cierto? despues de 10 año jamas me habian baneado ninguna web.

Ahora compre un nuevo dominio y ya tengo 18 post y quise ponerle bloques de anuncios de adsense y tampoco aparecen los anuncios, me parece super extraño porque ese blog es nuevo y tiene contenido original, nunca en 10 año me habia pasado esto estoy preocupado..:sorprendido:😛ensativo::sorprendido:😛ensativo:

Anteriormente uno entraba en Google AdSense Sandbox - Google Ads Preview Tool y colocaba la url.

Pero ahora, con lo del archivo ads.txt y las nuevas maneras pa mostrar anuncios no hay manera, además tienes que agregar el dominio a tu cuenta de adsense, es la neuva regla ue google esta usando para evitar las estafas con sitios de descargas que ponen un enlace donde debes clikear el anuncio.

un mensaje me llego una vez a mi cuenta de adsense que me decia que hay que actualizar tu ads.txt pero lo deje pasar nunca entendi de que se trataba

te lo explica el propio Adsense, copiar ese codigo en tu archivo web, por ftp en el arcivo ads.txt sin eso no monetizas en sí

te lo explica el propio Adsense, copiar ese codigo en tu archivo web, por ftp en el arcivo ads.txt sin eso no monetizas en sí

SI, A MI ME LLEGO HACE 2 DIAS lo del ads.txt tampoco sabia de eso, es poner el codigo que sale ahi y sustituir los 000000 por tu id y listo

SI, A MI ME LLEGO HACE 2 DIAS lo del ads.txt tampoco sabia de eso, es poner el codigo que sale ahi y sustituir los 000000 por tu id y listo

pero donde en que parte? no se nada de codigos uso solo wordpress

pero donde en que parte? no se nada de codigos uso solo wordpress

ahh pues cuando entre a mi cuenta de adsenste en la pagina principal donde te muestra los datos los ingresos etc arriba me salio una barra anunciandome algo de ads.txt y que no generaria ingresos algo asi y solo tienes que seguir sus indicaciones y ya