iiTzCarlos
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Mi web es de pelicula, alguna formaHola, en éstos casos depende el contenido de tu web, si tienes todos los derechos o no, también la forma de copia, es probable que sean técnicas que copian el contenido de forma automática (para ello hay herramientas de protección)
Si tienes los derechos del contenido puedes comunicarte con el creador de la web-copia y pedirle que elimine el contenido.
Saludos
Te envié MP.Mi web es de pelicula, alguna forma
Bro ya te respondiTe envié MP.
Mi web es de pelicula, alguna formaHola, en éstos casos depende el contenido de tu web, si tienes todos los derechos o no, también la forma de copia, es probable que sean técnicas que copian el contenido de forma automática (para ello hay herramientas de protección)
Si tienes los derechos del contenido puedes comunicarte con el creador de la web-copia y pedirle que elimine el contenido.
Saludos
Si, y en automáticoPueden clonarte? Puff, dato que no sabia.
Y eso que no conocen las maravillas de Cloudflare Worker, con 3 líneas ya podes clonar un sitio + poner tu propia publicidadPueden clonarte? Puff, dato que no sabia.
Ya, pero seria como un delito que te clonen si tienes cosas echas por ti.Y eso que no conocen las maravillas de Cloudflare Worker, con 3 líneas ya podes clonar un sitio + poner tu propia publicidad
podrias enseñarme esa maravilla?Y eso que no conocen las maravillas de Cloudflare Worker, con 3 líneas ya podes clonar un sitio + poner tu propia publicidad
Delito?.Ya, pero seria como un delito que te clonen si tienes cosas echas por ti.
Ya se que eso no. Jeje. Pero cosas echas por otros. O eso imagino que no lo clonen.Delito?.
Con mencionar warez ya lo es y creeme que no les importa xD
No lo se hacer muy bien, pero ya vi gente aplicándolo e incluso conozco uno que lo hace pero pide mucho $$$$$ pero ya le perdí el rastro hace unos mesespodrias enseñarme esa maravilla?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?