Mi sitio web fue clonado, ¿qué puedo hacer?

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hola ponte en contacto conmigo te mostrare como resolver este problema
gracias

Puedes bloquear la ip que accede a tu web para copiar. Es conveniente que elimines el rss de tu web si tiene.

Alguna vez me pidieron scrapear una web de streaming conocida y me tope con un servicio de seguridad que no pude pasar, es la mejor protección que conozco para scraping (si no sabes sobre código, redes y seguridad)
Es caro pero confiable, por algo lo usan grandes empresas como el new york times (que lo quieren clonar mucho), tripadvisor, entre otros.

Apuesto $5 a que el clonador lo pondrá en subasta como "contenido original, no spineado ni traducido"

Con el warez vale 0 el querer quejarse que se lleven tu contenido. 😵 De mi sitio se llevan muchas cosas, pero no puedo decir nada.... Lo único que me queda es que por lo menos los archivos tienen contraseña 🤪 y es el nombre de la web. Mi único consuelo es que me visiten por pura curiosidad.

La competencia es buena para el consumidor, te ayuda a mejorar, por otro lado, posiblemente sea tu declive o tu gran inicio, suerte.

Buenas, hace unos años me clonaron una web y sin tener acceso a los archivos y a la bases de datos la web clonica se actualizaba al instante. Lo unico que se me ocurrió es hacer un archivo de .php que almacenase la ip de las persoans que entran ya que por supuesto la web clonica usaba cloudflare para esconder us ip. Lo hice y visite la web clonico tipo clon.com/archivo.php y me dio la IP original del sitio web, la bloquee y se acabo el problema. Espero que te sirva de ayuda. @alexa1905jimenez

La única vez que me clonaron fue cuando un cliente me robo una base de datos cuando le estaba mostrando algo que había programado XD

Buenas, hace unos años me clonaron una web y sin tener acceso a los archivos y a la bases de datos la web clonica se actualizaba al instante. Lo unico que se me ocurrió es hacer un archivo de .php que almacenase la ip de las persoans que entran ya que por supuesto la web clonica usaba cloudflare para esconder us ip. Lo hice y visite la web clonico tipo clon.com/archivo.php y me dio la IP original del sitio web, la bloquee y se acabo el problema. Espero que te sirva de ayuda. @alexa1905jimenez
Es una de las mejores opciones lo que dices, tambien lo otro es mediante log por ssh
Pero efectiva son ambos.

Aclarando el comentario para los que desean hacer ese metodo, Les comparto este codigo.
<?php
// PHP code to extract IP

function getVisIpAddr() {

if (!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) {
return $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];
}
else if (!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
return $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
}
else {
return $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
}

// Store the IP address
$vis_ip = getVisIPAddr();

// Display the IP address
echo $vis_ip;

?>

1.- Añada este codigo al final del PHP, Especialmente uno que no sea tan visitado.

2.- Ahora Ingresa con la web espejo : clonweb.com, ingresa a ese apartado donde añadistes el codigo, ejemplo : clonweb.com /contacto/, observaras al final de la pagina, la IP real del "hosting" espejo y no tu IP.

Ahora verifica en https://ipinfo.io/xx.xxx.xx.x (Cambiar las "X" por los numeros) , Observaras ip que usan /Server/Hosting

Ahora que obtuvistes la IP, tienes 2 opciones.
Bloquear en cloudflare o en htaccess

Bloquear por RANGOS, o IP.

Cloudflare : https://support.cloudflare.com/hc/es-es/articles/217074967-Configuración-de-Reglas-de-Access-de-IP

Blocked ip cloudflare video :

o puedes hacerlo en htaccess

Order Allow,Deny
Deny from xx.xxx.xx.xx (IP)
Allow from all

Ahora que realizastes con exito los pasos, ingresa a la web espejo. veras el aviso restringuido por cloudflare o htaccess.

Ten en cuentas, que las web espejo, Usan 1 a mas de 50 ip, te tocara web espejos de esa magnitud, tendras que bloquear 1 por 1.
Para eso es recomendable bloquear por rango

Es una de las mejores opciones lo que dices, tambien lo otro es mediante log por ssh
Pero efectiva son ambos.

Aclarando el comentario para los que desean hacer ese metodo, Les comparto este codigo.

1.- Añada este codigo al final del PHP, Especialmente uno que no sea tan visitado.

2.- Ahora Ingresa con la web espejo : clonweb.com, ingresa a ese apartado donde añadistes el codigo, ejemplo : clonweb.com /contacto/, observaras al final de la pagina, la IP real del "hosting" espejo y no tu IP.

Ahora verifica en https://ipinfo.io/xx.xxx.xx.x (Cambiar las "X" por los numeros) , Observaras ip que usan /Server/Hosting

Cloudflare : https://support.cloudflare.com/hc/es-es/articles/217074967-Configuración-de-Reglas-de-Access-de-IP

Ahora que realizastes con exito los pasos, ingresa a la web espejo. veras el aviso restringuido por cloudflare o htaccess.

Ten en cuentas, que las web espejo, Usan 1 a mas de 50 ip, te tocara web espejos de esa magnitud, tendras que bloquear 1 por 1.

Esto me paso hace mucho años y me funciono y el tio ni se molestó en volver a hacerlo. De echo estaba tambien echo el clon que cambia el logo de mi foro y los anuncios y todo lo demas funcionaba en tiempo real. A dia de hoy no se ni como se llama esa técnica ni como lo hacen asi de bien.

Entonces Cloudflare puede servir.

Pero efectiva son ambos.

gracias me ayudo en especial banear por rango de ip /16 el desgraciado tenia cientos de ips

gracias me ayudo en especial banear por rango de ip /16 el desgraciado tenia cientos de ips
Me alegra que haya sido una solucion util para ti, Este paso son sencillos y 100% seguros.
Tener en cuenta siempre en darle F5 en la pagina webclon, para comprobar totalmente este bloqueada.

Atrás