Davidj123
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Exacto, ladrón que le roba a otro ladrón?... 😂 No les importa les da igual.Delito?.
Con mencionar warez ya lo es y creeme que no les importa xD
Si es warez nada es original, es imposible.Apuesto $5 a que el clonador lo pondrá en subasta como "contenido original, no spineado ni traducido"
Es una de las mejores opciones lo que dices, tambien lo otro es mediante log por sshBuenas, hace unos años me clonaron una web y sin tener acceso a los archivos y a la bases de datos la web clonica se actualizaba al instante. Lo unico que se me ocurrió es hacer un archivo de .php que almacenase la ip de las persoans que entran ya que por supuesto la web clonica usaba cloudflare para esconder us ip. Lo hice y visite la web clonico tipo clon.com/archivo.php y me dio la IP original del sitio web, la bloquee y se acabo el problema. Espero que te sirva de ayuda. @alexa1905jimenez
<?php
// PHP code to extract IP
function getVisIpAddr() {
if (!empty($_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'])) {
return $_SERVER['HTTP_CLIENT_IP'];
}
else if (!empty($_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'])) {
return $_SERVER['HTTP_X_FORWARDED_FOR'];
}
else {
return $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
}
}
// Store the IP address
$vis_ip = getVisIPAddr();
// Display the IP address
echo $vis_ip;
?>
Order Allow,Deny
Deny from xx.xxx.xx.xx (IP)
Allow from all
Esto me paso hace mucho años y me funciono y el tio ni se molestó en volver a hacerlo. De echo estaba tambien echo el clon que cambia el logo de mi foro y los anuncios y todo lo demas funcionaba en tiempo real. A dia de hoy no se ni como se llama esa técnica ni como lo hacen asi de bien.Es una de las mejores opciones lo que dices, tambien lo otro es mediante log por ssh
Pero efectiva son ambos.
Aclarando el comentario para los que desean hacer ese metodo, Les comparto este codigo.
1.- Añada este codigo al final del PHP, Especialmente uno que no sea tan visitado.
2.- Ahora Ingresa con la web espejo : clonweb.com, ingresa a ese apartado donde añadistes el codigo, ejemplo : clonweb.com /contacto/, observaras al final de la pagina, la IP real del "hosting" espejo y no tu IP.
Ahora verifica en https://ipinfo.io/xx.xxx.xx.x (Cambiar las "X" por los numeros) , Observaras ip que usan /Server/Hosting
Ahora que obtuvistes la IP, tienes 2 opciones.
Bloquear en cloudflare o en htaccess
Bloquear por RANGOS, o IP.
Cloudflare : https://support.cloudflare.com/hc/es-es/articles/217074967-Configuración-de-Reglas-de-Access-de-IP
Blocked ip cloudflare video :
o puedes hacerlo en htaccess
How to Block an IP address range using the .htaccess file
I have detected that a range of IP addresses may be used in a malicious way and I don't know how to block it. I would like to block the range 66.249.74.* from accessing my website by using the .ht...stackoverflow.com
Ahora que realizastes con exito los pasos, ingresa a la web espejo. veras el aviso restringuido por cloudflare o htaccess.
Ten en cuentas, que las web espejo, Usan 1 a mas de 50 ip, te tocara web espejos de esa magnitud, tendras que bloquear 1 por 1.
Para eso es recomendable bloquear por rango
gracias me ayudo en especial banear por rango de ip /16 el desgraciado tenia cientos de ipsEs una de las mejores opciones lo que dices, tambien lo otro es mediante log por ssh
Pero efectiva son ambos.
Aclarando el comentario para los que desean hacer ese metodo, Les comparto este codigo.
1.- Añada este codigo al final del PHP, Especialmente uno que no sea tan visitado.
2.- Ahora Ingresa con la web espejo : clonweb.com, ingresa a ese apartado donde añadistes el codigo, ejemplo : clonweb.com /contacto/, observaras al final de la pagina, la IP real del "hosting" espejo y no tu IP.
Ahora verifica en https://ipinfo.io/xx.xxx.xx.x (Cambiar las "X" por los numeros) , Observaras ip que usan /Server/Hosting
Ahora que obtuvistes la IP, tienes 2 opciones.
Bloquear en cloudflare o en htaccess
Bloquear por RANGOS, o IP.
Cloudflare : https://support.cloudflare.com/hc/es-es/articles/217074967-Configuración-de-Reglas-de-Access-de-IP
Blocked ip cloudflare video :
o puedes hacerlo en htaccess
How to Block an IP address range using the .htaccess file
I have detected that a range of IP addresses may be used in a malicious way and I don't know how to block it. I would like to block the range 66.249.74.* from accessing my website by using the .ht...stackoverflow.com
Ahora que realizastes con exito los pasos, ingresa a la web espejo. veras el aviso restringuido por cloudflare o htaccess.
Ten en cuentas, que las web espejo, Usan 1 a mas de 50 ip, te tocara web espejos de esa magnitud, tendras que bloquear 1 por 1.
Para eso es recomendable bloquear por rango
Me alegra que haya sido una solucion util para ti, Este paso son sencillos y 100% seguros.gracias me ayudo en especial banear por rango de ip /16 el desgraciado tenia cientos de ips
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?