¿Mi sitio web fue penalizado por Google y luego recuperó su posición pero volvió a ser penalizado de nuevo?

• Autor Autor andyvc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
andyvc

andyvc

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Escribo para ver si a alguien le pasó lo que a mi.... les comento..

Tengo un sitio adulto y hace 4 meses fue penalizado, prácticamente me olvidé de ese proyecto; ahora hace una semana al parecer google quitó la penalización porque de golpe recuperé mi posición antigua y número de visitas, pero sólo duró una semana, luego de eso, volvió a estár penalizado.

Alguien tiene experiencia con estos casos?? les pasó lo mismo algunas vez ??

Espero su ayuda, para poder seguir u olvidarme definitivamente de ese proyecto.

Gracias de antemano a todos

Entiendo que estas hablando de penalización a nivel de posicionamiento (nada de adsense), por lo que el que sea de temática adulta no tiene nada que ver. Yo tengo webs para adultos y se posicionan bien y sin problemas.

El haber subido la semana pasada no habrá sido una repercusión del baile de "PR's" y de posicionamiento de esta última semana?

Hola Malenko, gracias por tu respuesta.... Sí, puede ser lo que dices, aunque me sigue resultando algo extraño... la actualización de PR se dió el 27 y mi sitio recuperó su posición y número de visitas del 20 al 27... el 28 volvió con las visitas casi nulas.
Qué me aconsejas? seguir con el proyecto o lo abandono? :S

Gracias de antemano

Podrías decir el porque fuiste penalizado?

da mas detalles hermano pàra poder entenderte!

Eso es lo que también quiero saber, el por qué de la penalización, pero sospecho que fué por exceso de LinkBuilding en poco tiempo, el detalle esque de la noche a la mañana dejé de percibir las visitas acostumbradas y retrocedí un montón en mi posición, así estuvo el proyecto penalizado y abandonado por 4 meses, luego de eso, derrepente por milagro, volví a recibir las visitas de antes de la penalización y recuperé mi posicionamiento, pero eso sólo duró una semana, después regresó a estar penalizado. y mi pregunta era, si alguién sabe el por qué de esos cambios o si tienen experiencia con algo parecido.

Tal vez se me escapa mencionar algún dato importante, me lo hacen saber porfa.

Gracias de antemano...

Atrás