¿Mi sitio web fue penalizado por Google?

• Autor Autor Cinemadivx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Cinemadivx

Épsilon
Diseñador
hello a todas las gente de forobetas, vengo a preguntar algo sobre buscadores.

tengo un sitio warez que es es un script. la web empezo a recibir visita de 1000 a 5000 visita por dia de google pero de un dia para el otro cayo a 100 visita. :s

he sido penalizado?

se puede crear de nuevo pero en wordpress?

o si hay algo para volver a recibir de google las visita.

saludos betas. :encouragement:

Última edición:
te viste afectado por el cambio de algoritmo y animalitos de google, en mi web warez que tenia de 19000 promedio, ahora tengo 11000 😕

Revisa si aun esta indexada por google.

Tienes webmaster tools para la web.

uuu :fatigue: tengo webmaster tools y todas estan indexada. pero me fijo de google analytics y las visita de google vienen de 50 a 100 de ahi no sube

Revisa los mensajes de google webmaster yo tengo un par de webs penalizadas que de la misma manera bajaron mis visitas de 9 mil a 1200 visitas

me llego un msj de una url que ha sido sacada de google , esa url no recibia mucha visita

Si es penalización por enlaces contáctame 😉

Gracias, estoy en conversaciones con un par de usuarios 😛7:

Me recomiendan crear de nuevo el sitio pero en wordpress? o es mala idea

Me recomiendan crear de nuevo el sitio pero en wordpress? o es mala idea

Si es con el mismo dominio, dudo mucho que eso solucione las cosas. Revisa la causa de penalización y trata de solucionarlo.
Si son enlaces de mala calidad, desvinculalos.

nunca eh echo esto. pero como se que hay enlace vinculado

Pensaste en que te pueden estar haciendo SEO negativo? quizas algun competidor que quiere tu lugar en ciertas keywords, lo mas comun es que pongan tu sitio en sitios penalizados, con la herramienta Link Research Tools. en la seccion Detox Tool. puedes ver una lista de los posibles enlaces que puede estar mal vistos por Google.

Es una opcion, quizas no te estan haciendo SEO negativo, pero si has estado haciendo estrategias de backlinks, a lo mejor la pifiaste en algunos.

saludos

Te aconsejo que utilices esta herramienta gratuita. Te da buenas pistas para saber que tipo de penalizacion te ha podido afectar y en base a eso tomar medidas.

Google Penalty Checker Tool | FRUITION

Espero que te sirva

Salu2

Atrás