¿Mi sitio web fue penalizado por Google?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta mañana me he encontrado con la sorpresa de que mi tráfico ha sufrido un bajón considerable. He mirado mi webmaster tools, pero no me aparece ningun mensaje sobre penalización manual.

Mi segundo paso ha sido escribir solo el nombre d dominio sin el .com y efectivamente no aparece en los resultados de búsqueda. Despues he probado a poner el dominio completo con .com y si aparece, luego con site:http://misitio.com y también aparece. Por último he realizado una última comprobación en el estado de indexación y todo parece normal.

¿Alguien me puede ayudar y explicar que ha podido pasar con mi web?

Yo también tuve el mismo problema, alguien puede ayudar por favor?

Cual es la url ?

No puedo decir la url en publico y menos aqui en el foro. En otras ocasiones he publicado las urls de mis otras webs aqui y me he encontrado con sorpresas mucho peores que esta.

Espera que te llegue el mensaje en wmts o puede ser la nueva versión de pingüino

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Google esta haciendo muchos cambios, puede ser que encontro contenido repetido en tu sitio o algun error verifica que tu html esta correcto y que no tienes contenido repetido con alguna herramienta, tambien te recomiendo actulizar tus sitemaps

Lo más seguro es que se deba a que los animales de google ya estan trabajando (panda y penguin), muchas webs han sufrido cambios considerables incluso antes del lanzamiendo oficial, creo que debemos esperar unos cuantos días más para ver como se estabiliza, en teoría este nuevo algoritmo va amejorar mucho la parte de las penalizaciones, antes te penalizaban el dominio completo, ahora sólo penalizarán las páginas, hay qu esperar a que las aguas se calmen.

En teoría los que hacen maldades o trampas serán más facil de detectar y penalizar, así que revisen bien sus enlaces para que no les vayan a dar una sorpresita.

Última edición:
Como he citado en el post principal, mi web no ha sido penalizada por completo, porque aun digue apareciendo en las busquedas, poniendo el atributo site:.

Yo creo que estas "dancing" con la nueva versión hasta q se estabilice.
Ando igual yo subo y bajo por ende bajan las visitas.

Como he citado en el post principal, mi web no ha sido penalizada por completo, porque aun digue apareciendo en las busquedas, poniendo el atributo site:.

Hola.
Revisastes wmt ? algun enlace negativo ? las serps ? etc?
Comienza por ahi.

No dicen prácticamente nada ahí...

Sobre el tema de "penalizaciones al instante" sospecho que era algo que venían haciendo mucho tiempo atrás, no al instante pero sí en pocas horas.

Una de las novedades (y que no citan) es que ahora Google ya no ve un sitio web como un "todo", sino que lo fragmenta en partes y según la calidad de cada parte enviará tráfico... ojo con eso, puede que el home esté recibiendo pocas visitas pero puede que se disparen en otras secciones del sitio web.

Hola.
Revisastes wmt ? algun enlace negativo ? las serps ? etc?
Comienza por ahi.

Si he revisado todo, wmt, las serps, etc. No hay ningún tipo de descenso en el estado indexación, ni problemas con el sitemap, ni problemas en el acceso de googlebot. Solo he notado un abrupto descenso en mi tráfico desde las 3:00 pm.

se veía venir.... cuida tu web que no te gane la ambición extrema por generar dinero!!!

se veía venir.... cuida tu web que no te gane la ambición extrema por generar dinero!!!

¿Por qué se veía venir? no he incumplido ninguna directriz de google ni tengo mensajes de penalización en mi webmaster tools......

Lo más seguro es que se deba a que los animales de google ya estan trabajando (panda y penguin), muchas webs han sufrido cambios considerables incluso antes del lanzamiendo oficial, creo que debemos esperar unos cuantos días más para ver como se estabiliza, en teoría este nuevo algoritmo va amejorar mucho la parte de las penalizaciones, antes te penalizaban el dominio completo, ahora sólo penalizarán las páginas, hay qu esperar a que las aguas se calmen.

En teoría los que hacen maldades o trampas serán más facil de detectar y penalizar, así que revisen bien sus enlaces para que no les vayan a dar una sorpresita.

Como cuanto tiempo terminara este animalito??

Como cuanto tiempo terminara este animalito??

Llego para quedarse y trabajará en conjunto con panda, pienso que hay que estar muy pendientes estos días para ver como van las métricas y estadísticas de nuestros sitios web, ya que seguro habrán subibajas pero va a llegar un momento en que se va a estabilizar.

Llego para quedarse y trabajará en conjunto con panda, pienso que hay que estar muy pendientes estos días para ver como van las métricas y estadísticas de nuestros sitios web, ya que seguro habrán subibajas pero va a llegar un momento en que se va a estabilizar.

yo estoy jodido con ciertas keyw hay momentos y días que salgo en varios googles en primera página luego me manda a la pagina 8 aveces en la pagina 1 y asi no me estabilizo :S

Me ha sucedido lo mismo, he estado todo el día buscando como loco algún mensaje de parte de google, pero no me ha llegado nada, simplemente ha desaparecido del buscador, pero al igual que el usuario que abrió este tema, si coloco site: y mi dominio si aparece... :neglected:

Todavia seguira en animal de google ?? ya va para el mes ...

Atrás