¿Realmente estoy penalizado en mi sitio web?

• Autor Autor SUPERBL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SUPERBL

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La verdad me he dado un mega susto y se me bajo el azúcar y tuve que ir por un helado porque mis sites salen penalizados en ismywebsitepenalized.com

Pero checo otros sitios y salen similar, ya no se si es confiable, hasta a FOROBETA lo revisé y sale como que medio penalizado ja

Entonces... Será que no estoy penalizado o voy por otro helado 😉

penal.png

Última edición:
La verdad me he dado un mega susto y se me bajo el azúcar y tuve que ir por un helado porque mi sites salen penalizados en ismywebsitepenalized.com

Pero checo otros sitios y salen similar, ya no se si es confiable, hasta a FOROBETA lo revisé y sale como que medio penalizado ja

Ver el archivo adjunto 445752
NO PRESTES ATENCION A ESAS PAGINAS BASURAS! ASI ME PASO TAMBIEN! 😉

La verdad me he dado un mega susto y se me bajo el azúcar y tuve que ir por un helado porque mis sites salen penalizados en ismywebsitepenalized.com

Ver el archivo adjunto 445752
Saludos, si en search console, en acciones manuales te aparece todo OK, no estás penalizado, Google si penaliza te comienza a eliminar de los resultados de la búsqueda, así que según tengo entendido, no hay páginas que te puedan indicar si una web está penalizado o no, solo con las dos opciones que acabo de mencionar 👍

Atrás