S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como he citado en el post principal, mi web no ha sido penalizada por completo, porque aun digue apareciendo en las busquedas, poniendo el atributo site:.
Hola.
Revisastes wmt ? algun enlace negativo ? las serps ? etc?
Comienza por ahi.
se veía venir.... cuida tu web que no te gane la ambición extrema por generar dinero!!!
Lo más seguro es que se deba a que los animales de google ya estan trabajando (panda y penguin), muchas webs han sufrido cambios considerables incluso antes del lanzamiendo oficial, creo que debemos esperar unos cuantos días más para ver como se estabiliza, en teoría este nuevo algoritmo va amejorar mucho la parte de las penalizaciones, antes te penalizaban el dominio completo, ahora sólo penalizarán las páginas, hay qu esperar a que las aguas se calmen.
En teoría los que hacen maldades o trampas serán más facil de detectar y penalizar, así que revisen bien sus enlaces para que no les vayan a dar una sorpresita.
Como cuanto tiempo terminara este animalito??
Llego para quedarse y trabajará en conjunto con panda, pienso que hay que estar muy pendientes estos días para ver como van las métricas y estadísticas de nuestros sitios web, ya que seguro habrán subibajas pero va a llegar un momento en que se va a estabilizar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?