Mi sitio web ha sido detectado como "Web atacante" y te pone un aviso antes de entrar

• Autor Autor rogeiubv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rogeiubv

Delta
Hola a todos, necesito ayuda urgente, la web que mayores ganancias me da ha sido detectado como web atacante por google y a entrar muestra el siguiente aviso:

Firefox
web-atacante.webp

Chrome
chrome-twitpic-browser-malware.webp

Enviaste un mensaje a tu proveedor de hosting?

eso lo arreglas desde GWT, ahi te va a decir exactamente que es lo que debes borrar o modificar, cuando lo hayas hecho por el mismo GWT se lo notificas a G y asunto arreglado

Revisa los ultimos scripts o gadgets que has puesto a tu web.

que publicidad tenias puesta? o plugins?
en la mañana pase lo mismo y por suerte solo fueron horas para solucionarlo, pero no encontré código malicioso

que publicidad tenias puesta? o plugins?
en la mañana pase lo mismo y por suerte solo fueron horas para solucionarlo, pero no encontré código malicioso

Podrías decirme cual era el problema en tu caso.

Podrías decirme cual era el problema en tu caso.

Simplemente no lo encontre y me salia el mismo mensaje del compañero:
33198d1408210581-sitio-web-sido-detectado-web-atacante-y-te-pone-aviso-de-entrar-chrome-twitpic-browser-malware.jpg

actualice el wp, los plugins y quite publicidad, y se soluciono solo.
Busque en el codigo y no encontre nada. 😕

Es probable que sea por la publicidad antes me paso lo mismo y era la publicidad, con que empresa estas trabajando?.

Simplemente no lo encontre y me salia el mismo mensaje del compañero:

actualice el wp, los plugins y quite publicidad, y se soluciono solo.
Busque en el codigo y no encontre nada. 😕

tengo casí el mismo problema cada día, WMT me reporta urls nuevas a cada rato, pero revisando no encuentro nada, mando a revisión sin editar y mágicamente se soluciona el problema.

Es en un sitio de películas, y creo que son los ads que vienen en los reproductores de las películas (bueno eso creo 😕)

A mi me pasó una vez con los anuncios de adpv

Como sugerencia, cuando accedas por FTP hazlo poniendo siempre la contraseña. Algunos malwares entran por ahí.