Problemas graves con TakerHost [Sitio Web Atacante]

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas noches,

Despúes de revisar su sitio web, lamentamos comunicarle que dicha incidencia es ajena a nosotros.

La gestión de su web debe encargarse usted:

Alertas de software malicioso y phishing
Cuando la detección de software malicioso y phishing esté activada, es posible que aparezcan los siguientes mensajes:

El sitio web contiene software malicioso: el sitio al que intentas acceder puede instalar software malicioso en tu ordenador.
Peligro de software malicioso: la página web a la que intentas acceder puede contener software malicioso.
El sitio web al que vas a acceder es engañoso: se sospecha que el sitio web al que intentas acceder realiza ataques de phishing.
El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos: el sitio web al que intentas acceder puede intentar engañarte para instalar programas que empeoran tu experiencia de navegación.

Le adjunto un enlace de referencia:

https://support.google.com/chrome/answer/99020?hl=es

Un saludo,

Buenas noches,

Despúes de revisar su sitio web, lamentamos comunicarle que dicha incidencia es ajena a nosotros.

La gestión de su web debe encargarse usted:

Alertas de software malicioso y phishing
Cuando la detección de software malicioso y phishing esté activada, es posible que aparezcan los siguientes mensajes:

El sitio web contiene software malicioso: el sitio al que intentas acceder puede instalar software malicioso en tu ordenador.
Peligro de software malicioso: la página web a la que intentas acceder puede contener software malicioso.
El sitio web al que vas a acceder es engañoso: se sospecha que el sitio web al que intentas acceder realiza ataques de phishing.
El sitio al que vas a acceder contiene programas dañinos: el sitio web al que intentas acceder puede intentar engañarte para instalar programas que empeoran tu experiencia de navegación.

Le adjunto un enlace de referencia:

https://support.google.com/chrome/answer/99020?hl=es

Un saludo,
Si, lo que pasa que a ésta conclusión ya había llegado yo el Viernes... bueno yo, y prácticamente todos los que han visto y/o opinado en el tema.

Una última cosa, no me digáis en el tíquet que no han pasado ni 12 horas desde la última respuesta cuando yo os escribí el día 05/10/2015 a las 06:27 y me respondisteis el día 06/10/2015 a las 02:36.

Y gracias por cerrar el tíquet sin avisarme eh? Todo un detalle por vuestra parte.
Se nota la calidad de vuestro servicio. :encouragement:

Un saludo.

Ah, una última cosa, sigo buscando esa ''noticia'' donde decís que por Skype no dais soporte... porque en vuestra web sigue apareciendo que si lo dais. Seguro que esto también es culpa mía ¿no?

TH.webp

Última edición:
Buenas noches,

Se les envio por e-mail que de momento la atención por skype no se esta dando.

Un ticket es contestado en prioridad y en forma de llegada.

Sobre el icono en la zona de contacto seguira apareciendo porque es un medio que se habilitara en breve.

Lamentamos este inconveniente, cualquier duda estamos a su disposición.

Un saludo

Se les envio por e-mail que de momento la atención por skype no se esta dando.
Yo, y muchos otros (no solo en ForoBeta) no han recibido este correo que dices... es tan fácil como buscar un rato en Google y últimamente solo se encuentran opiniones ''no muy buenas'' (por no decir otra cosa)
Un ticket es contestado en prioridad y en forma de llegada.
Y quien a preguntado esto? Estoy hablando de la respuesta que me disteis, no de la prioridad o la llegada, a mi eso me da lo mismo.
Sobre el icono en la zona de contacto seguira apareciendo porque es un medio que se habilitara en breve.
Entonces es tan fácil como poner ''proximamente'', pero claro, perderíais un cliente potencial no?... claro, luego os encontráis con estos problemas que no sabéis solucionar.
Lamentamos este inconveniente, cualquier duda estamos a su disposición.
Dudo que lamentéis algo, de ser así no cerraríais un tíquet con todo el morro sin saber si el problema se a solucionado o no (aunque si, ya lo solucioné ayer pero no gracias a vosotros)...

Empiezo a estar cansado de vuestra respuestas robot, en las que contestáis absolutamente lo mismo en cualquier foro y a cualquier cliente... ¿porqué no dais un soporte personalizado?

Que yo sepa cada cliente paga de su propio bolsillo, así que cada cliente es distinto... ¿porqué vais dando respuestas idénticas?

Yo, y muchos otros (no solo en ForoBeta) no han recibido este correo que dices... es tan fácil como buscar un rato en Google y últimamente solo se encuentran opiniones ''no muy buenas'' (por no decir otra cosa)

Y quien a preguntado esto? Estoy hablando de la respuesta que me disteis, no de la prioridad o la llegada, a mi eso me da lo mismo.

Entonces es tan fácil como poner ''proximamente'', pero claro, perderíais un cliente potencial no?... claro, luego os encontráis con estos problemas que no sabéis solucionar.

Dudo que lamentéis algo, de ser así no cerraríais un tíquet con todo el morro sin saber si el problema se a solucionado o no (aunque si, ya lo solucioné ayer pero no gracias a vosotros)...

Empiezo a estar cansado de vuestra respuestas robot, en las que contestáis absolutamente lo mismo en cualquier foro y a cualquier cliente... ¿porqué no dais un soporte personalizado?

Que yo sepa cada cliente paga de su propio bolsillo, así que cada cliente es distinto... ¿porqué vais dando respuestas idénticas?

Entiendo tu problema [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION]

Nosotros 1 vez contratamos 1 licencia whmcs anual por el importe de 85€ + 6.5% de comisión = 90.53€
La cual usamos 5 meses y justo al día de cumplir 5 meses dicha licencia, nos cancelaron la licencia supuestamente por causas ajenas a ellos. (Contactamos directamente con whmcs y negaron haber cancelado ellos la licencia, horas después contratamos con ellos directamente la licencia y hasta ahora no dependeremos de terceros y menos con está falta de seriedad y irresposabilidad).
En sus términos de usos no aceptan reembolso del importe.
El importe mensual de está licencia estaba a 7.083€/mes ( 85€/12 meses= 7.083€).

En este caso lo mínimo que deberían haber echo está empresa es hacer el reembolso prorrateado de 7 meses, ya que sólo se utilizó 5 y la cancelaron ellos (supongo que nos les salió rentable y tomaron esa desición irresponsable)
Dicha cantidad a reembolsar sería 7.083€ x 7 = 49.58€

Takerhost se negó a reembolsar este importe y nos dieron 2 opciones ofrecernos 1 licencia de Hostbill del tiempo restante o ingresar en nuestra cuenta de cliente 35€, los cuales ni si quiera ese importe nunca estuvo en nuestra cuenta.
Tenemos capturas de pantalla y número de ticket. (En unos minutos las adjuntaré para que opinen) [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] [MENTION=46906]ezio[/MENTION]

Imagenes
1:
1.PNG

2:
2.PNG

3:
3.PNG

4:
4.PNG

5:
5.PNG

6:
6.PNG

7:
7.PNG

8:
8.PNG

9:
9.PNG

Área:
area cliente.PNG

Factura:
factura.PNG

Saldo:
saldo.PNG

Edito: Está empresa sigue ofreciendo licencias de whmcs Posible estafa

Yo está empresa la calificaría como irresponsable y de tener una muy mala atención.

Siendo desviar el tema del post, creó que se imcumple 1 norma por nuestra parte, pero me veía en la necesidad de dar mi mala experiencia con está empresa.

Última edición:
[MENTION=82168]DiosesHost[/MENTION] tranquilo, a mi me parece bien que hayas dado tu opinión. Y no has desviado el tema, precisamente me gusta que se le de caña al asunto porque subirá posiciones en Google. :encouragement:

Por otro lado, también pienso hacer una review bien bonita de ésta experiencia y le voy a dar caña al SEO... ya veo que no estoy solo en esto (en un momento pensé que era yo el raro).

Tu caso me parece una tomadura de pelo, pero ya vemos como trata a los clientes TakerHost.

[MENTION=82168]DiosesHost[/MENTION] tranquilo, a mi me parece bien que hayas dado tu opinión. Y no has desviado el tema, precisamente me gusta que se le de caña al asunto porque subirá posiciones en Google. :encouragement:

Por otro lado, también pienso hacer una review bien bonita de ésta experiencia y le voy a dar caña al SEO... ya veo que no estoy solo en esto (en un momento pensé que era yo el raro).

Tu caso me parece una tomadura de pelo, pero ya vemos como trata a los clientes TakerHost.
En tu caso perdiste unos euros, además de faltarte el respeto en el sentido de que no te dieron 1 respuesta coherente ni ayuda por su parte, para que su cliente estuviera satisfecho con su servicio, aunque este no sea problema de ellos, al menos nosotros así trabajamos, ayudamos a nuestros clientes lo máximo que podemos, aunque el problema no sea nuestro y nos adaptamos a soluciones.

En nuestro caso fue una cantidad interesante de dinero, irresponsabilidad por parte de TakerHost, mala gestión y muy muy mal soporte.
En estos casos se abren disputas y se califican como negativo, me estoy leyendo todas las normas que imcumplen está empresa para que al menos, nadie de este foro le pase lo ocurrido.

Saludos!

Estimado Cliente,

Vemos que Omar de dioseshost y david (bloggero)

Primero el error que tuvo fue ajeno a nuestros servicios porqué si el error fue por la gestión no es culpa nuestra.

Omar usted esta hablando hace 5 meses de un servicio que se le dio y se cancelo.

- - - Actualizado - - -

En tu caso perdiste unos euros, además de faltarte el respeto en el sentido de que no te dieron 1 respuesta coherente ni ayuda por su parte, para que su cliente estuviera satisfecho con su servicio, aunque este no sea problema de ellos, al menos nosotros así trabajamos, ayudamos a nuestros clientes lo máximo que podemos, aunque el problema no sea nuestro y nos adaptamos a soluciones.

En nuestro caso fue una cantidad interesante de dinero, irresponsabilidad por parte de TakerHost, mala gestión y muy muy mal soporte.
En estos casos se abren disputas y se califican como negativo, me estoy leyendo todas las normas que imcumplen está empresa para que al menos, nadie de este foro le pase lo ocurrido.

Saludos!

normas que imcumplen está empresa

Si nos brindas sus datos legales de vuestra empresa podemos decir que si su empresa es legal o ilegal.

No paga impuestos como nosotros.

Por favor vea lo que esta escribiendo.

No es por defender ni a una, ni al otro, ni al del medio pero WHMCS establece claro que es ilegal o lleva a consecuencias de inconvenientes el tratar las licencias WHMCS de una empresa a IP's fueras de dicha red, para ser mas claro... WHMCS permite/permitía revender licencias bajo la condición de usarse estando en la red de dicha empresa en este caso TakerHost lo cual hace o da motivos a TakerHost para cancelar bajo sus términos y condiciones la licencia no obstante el cliente tiene que estar atento siempre a leer los contratos legales que establece una marca, producto o servicio.

Ahora, no se si es que TakerHost le admitió al cliente usar la licencia en IP's ajenas a sus servidores & redes o es que no lo explico ni lo especifico bien en sus términos pero hasta lo que yo tengo entendido WHMCS esta trabajando de esta forma, no se si las condiciones de uso de este billing área bajo revendedores haya cambiado hasta el día de hoy.

En fin ese lió es entre el cliente y la empresa.. que me hace pensar que es algo que se debería de hablar mas personal para evitar crear incidencias como estas.

1. Por que DiosesHost es un reseller o un negocio de alojamiento web, empresa o negocio personal que ofrece algunos de los servicios que también ofrece takerhost como empresa legal.

2. Cuanto es problema a nivel de negocios, empresas y todo este rollo se ve muy mal que ambas estén iniciando o respondiendo a incidencias en temas de comunidades/foros.

3. Si WHMCS aun mantiene esta norma, TakerHost no la explica o no la muestra bien y finalmente el cliente lo acusa de una posible estafa lo mejor es darle una disculpa y reintegrarle el dinero por la confusión que TakerHost mismo esta causando o llegar a un acuerdo privado mas amigable que exponerse de esta manera en comunidades a lo publico.

Esto es solo mi opinión personal, no estoy apoyando a nadie sino escribiendo lo que pienso y tengo a conocimiento hasta la fecha.

Por lo que nos comenta Bloggero lo único que puedo decir es que casos de malware/pishing o alternativa en un sitio web de un cliente es total responsabilidad de la empresa dando como opciones una pequeña ayuda a determinar la ruta del problema para que el cliente con sus manos lo resuelva o dándole un tiempo estimado para desistir del servicio si no lo resuelve ya que esto podría estar afectando a las ips de la "empresa" en la cual existen mas sitios alojados que le hace llegar a saber a Google que dentro de dicha red existen virus.

Tanto como del proveedor también es responsable ya que puede haber una vulnerabilidad en el sistema que este afectando a sus clientes.

Atrás