Mi sitio web ha sido hackeado, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor Ashlander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Ashlander

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hacked By a9d1co0L
me podeis hechar una mano?

Ya esta solucionado, Muchas gracias los que me habeis ofrecido ayuda por el hilo y por privado, finalmente contacte con soporte de buddyhost y en 1 minuto me restauraron el site.
He aprendido mucho de vuestros comentarios y he pasado medianoche mejorando la seguridad del sitio.

Gracias de nuevo

Última edición:
Wordpress

Gracias

Elimina el index que subió a tu servidor y sube tu respaldo e instala la versión más reciente de wordpress

Revisa también el theme, que no halla nada extraño

el index.html?

Y lo más importante, creo yo, que es cambiar las contraseñas de acceso de todos los usuarios, y de la base de datos.
Suerte con el problema :S

Resube tu index.php, elimina el htaccess y actualiza los permalinks desde el panel.

ala que feo :O malditos hackers 😀
cambia tu index pero ya!!

yo te recomiendo usar tips de seguridad en WP y sincronizar tu cuenta de dropbox para hacer respaldo automaticos de tu blog,

Usa Wordfence y restaura Wordpress, si tienes dudas dame acceso y te ayudo con eso

Eso como se hace?

con algunos plugins puedes hacerlo, pero lo ideal es que las copias de seguridad las haga tu empresa de hosting, con eso te sentirás más seguro creo yo...

Gracias voy a provar, ya tengo wordfence

Algo muy importante es encontrar por donde entraron, seria bueno revisar los logs...
Suerte

he restaurado el theme
reinstalo wp desde el panel de control?

he restaurado el theme
reinstalo wp desde el panel de control?

desde cpanel? no lo dañarás... a no ser que vuelvas a configurarlo y antes exportes todo el contenido de tu sitio web... ya te dije que usaras Wordfence...

desde cpanel? no lo dañarás... a no ser que vuelvas a configurarlo y antes exportes todo el contenido de tu sitio web... ya te dije que usaras Wordfence...
Ya lo he utilizado me dice que estoy limpio

no decia restaurarlo desde la opcion que hay en el administrador de red/actualizar

edito lo vuelvo a pasar y sale que tengo infectado theme-functions.php de nuevo

Última edición:
Ya lo he utilizado me dice que estoy limpio

no decia restaurarlo desde la opcion que hay en el administrador de red/actualizar

Tienes que hacer un escaneo y restaurar archivo por archivo, no creo que lo hayas hecho bien, porque Wordfence trabaja en inglés, y siempre detecta el archivo .txt de información de wordpress como alterado... así que no creo que hayas hecho el escaneo....

Atrás