Mi sitio web

• Autor Autor rcasau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rcasau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas gente de forobeta!

les presento mi sitio web de tecnología, es un proyecto en el que me quiero involucrar al 100%, lo pongo con acortador de URLs para evitar que se indexe en Google tanto el nombre como la dirección web.
---

¿Qué os parece? espero que les guste, tiene un ratito detrás de trabajo, sobretodo porque tengo que juntarlo con el trabajo físico de a diario y no me queda mucho tiempo, pero a partir de ahora espero dedicarle como si fuese mi segundo trabajo🙂

Saludos!!!

Última edición:
Tiene buena pinta, pero te va a ser muy difícil posicionar... y más en esa temática.

Esta super Cool, éxtios

porque lo colocas en acortador de links para que no se indexe en google? cual es el problema de que google lo indexe? disculpen mi ignorancia...:lentes::lentes::lentes:

Me imagine que el sitio lo hicistes con wordpress! ta fino..!

Ese nicho es muy competitivo y difícil de posicionar. La web tiene buena pinta.

Suerte con tu proyecto

Bastante bien

Gracias a todos, va a estar complicado posicionarla sin lugar a dudas: es un nicho competitivo.

Espero que con paciencia y esfuerzo pueda tener una web decente, ya no grande tipo Hardzone o Genbeta, pues son páginas con muchos años encima, mucho trabajo, un presupuesto altísimo detrás (bastante redactores escribiendo), etc...

Pero al menos algo que en el futuro me dé para algún dinero extra y seguir disfrutando haciendo lo que me gusta: redactar sobre tecnología e informática, que es algo que me apasiona, si bien lo hago a un nivel más bien amateur.

Gracias por sus palabras.

pd: he borrado el enlace, aunque confío muchísimo en el 99% de los usuarios de Forobeta, quiero evitar que ahora que no está indexada la página web se sustraiga algún artículo o similar.

Gracias por opinar y disculpen.

- - - Actualizado - - -

porque lo colocas en acortador de links para que no se indexe en google? cual es el problema de que google lo indexe? disculpen mi ignorancia...:lentes::lentes::lentes:

Me imagine que el sitio lo hicistes con wordpress! ta fino..!

El sitio está hecho con wordpress, tiene bastantes plugins, algunos de ellos premium, incluído el theme, el logotipo, etc... tiene algún dinero echado encima, seguramente recuperarlo me cueste bastante por lo que comentan los compañeros: es complicado este nicho de la tecnología/informática, y está algo saturado.

Pero si me metía en algo así, me apetecía hacerlo en algo que me gustase, de poco me sirve hablar de cocina si odio cocinar jajaj, o escribir sobre aeronáutica, o temas que realmente no me interesan mucho.

Sin embargo comprendo que hay personas que invierten en un sitio web, en un nicho nuevo, y contratan a otros profesionales para que les escriba... no me daba para tanto el presupuesto:caradedinero:

Lo acorto para evitar que aparezca en primera posición forobeta si buscas mi sitio web, al menos con el nombre y enlace que añadí.:sonrisa:

Un saludo!! 😀