Mi sito Sobre Tecnologia

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Enlace eliminado​

Les quiero presentar mi sito sobre tecnología, con noticias de las redes sociales, software, hardware, internet y hasta ciencia. Me gustaría conocer su opinión y sugerencias que puedan entregarme.

Enlace eliminado

Muchas gracias 😉

Buen dominio... Solo lo único que no me convence es el logo, haz uno más creativo relacionado a la tecnología 🙂

Deberias de agregarle un buen logo vectorizado y esas cosas, porque tu blog esta al dia 😉 me gusta solo eso 😀 MUCHISIMA SUERTE CON TU PROYECTO.

Buen dominio... Solo lo único que no me convence es el logo, haz uno más creativo relacionado a la tecnología 🙂

el .org nunca me ha convencido, por lo demás un sitio muy aseado. Lo único que no me gusta aparte del .org es la nube de Tags 😛8:

Me gusta mucho tu sitio... Quizas el header, y reorganizar los ads para optimizar ganancias, sería un poco recomendable, pero me parece muy bueno. Sobre todo la seleccion de imagenes por entrada (imagenes con buena calidad) le da a tu sitio la capacidad de generar una MUY buena primera impresion

Esta muy bien la web, y el diseño a mi si me gusta!! suertee

Estoy de acuerdo con todos los demás, necesitas un buen logo parece muy sencillo igual si lo combinaras con otro color podría mejorar. Suerte con tu proyecto.

Muchas gracias por todos los comentarios. Tendre que crear un nuevo logo y tengo ya una idea para la nube de etiquetas 😉

Atrás