Yo en estos temas no suelo opinar mucho pero mi punto de vista es sencillamente el siguiente. Venezuela llegó a cómo está ahora no solo por quienes lo gobiernan, si nos ponemos a pensar ganan ustedes los ciudadanos y los poblanos si se oponen contra el gobierno, hacer esto desde un principio hubiera evitado que las cosas llegaran a las alturas en las que está hoy día, personas que se preparen, se formen, adquieran táctica, inteligencia y lógica para ir contra ellos y desmantelar al gobierno, que de suceder de esta forma entonces las cosas cambian para bien... Se hubieran ahorrado tantas muertes, tantas marchas, tanta destrucción, tantos robos, pues yo solo veo todo este rollo como una excusa y una ausencia en la lógica/inteligencia de las personas.
Dirás, bueno no existe el valiente que arme un grupo valiente con táctica y todo lo que comentas, pero para hacer bandas de robo y destrucción de propiedades la tienen? para muchas personas estafar por internet, les resulta más fácil? para decir que el país no sirve es mas facil aun? no se puede atacar sin un plan de estrategia porque van a morir por obviedad del asunto todos los soldados y desde un principio orden ni plan de estrategia es lo que no ha habido.
Pero es que no necesitan ayuda de los militares ni de ningún país! un palo que le des a un militar o un policía que apoya al gobierno te da para que le quites su arma y te armes con ella, un plan de estrategia te da para que inteligentemente contra ataques con ella y nadie lo ha pensado así, el resguardo es "No tenemos armas". Todavía es el día y no he visto al menos yo que los gobiernos corruptos estén a favor de sus vivientes, casi siempre prefieren matar personas y cansar al público.
Entonces tocamos el tema del masoquismo, tanta persona inteligente, con lógica y con supuestamente valentía que todavía no ha organizado algo eficiente. Venezuela esta asi porque ustedes mismos se lo han permitido, en otros países hace rato que hubieran quemado a tiros a maduro y hubieran hecho atentados lamentables sin final a todas las propiedades del gobierno porque las personas son mucho mas que los militares y de haber tenido algo bien pensado y bien planeado desde el inicio nadie se atrevería a irse contra las personas, estamos en 2017 donde todos pueden... no en 1800.
Fuera de todo este rollo comentado arriba, inteligentemente se puede ganar dinero, solo es cuestion de buscarlo sin importar el tiempo :topsy_turvy:
Nunca verás a nadie inteligente en la calle pidiendo dinero, muchas de esas personas que todavía no son ni siquiera adultos se auto limitan a su capacidad de crear incapacidad para trabajar y se lanzan a robar, a pedir en las calles o inclusive a hacer cosas desagradables. Después se quejan de que nosotros no donamos ni aportamos nada a las organizaciones sin animo de lucro.