mi skype no funciona

omega Seguir

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola mi skype no funciona intento abrirlo pero ni siquiera se abre probe desinstalando reinicio e instalo pero cuando instalo se queda instalando y luego se cierra sin terminar de instalar ayudenme amigos

eldextherxd

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Nov 2013
si tenes windows 8 .. el skype no esta andando bien... el de escritorio se cuelga.. y el del menu metro no se puede compartir pantalla... :mad::mad: menudo problema D: :grumpy:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te pasa lo mismo con otros programas tambien? O has notado algun comportamiento raro ?

P.D: Yo tambien tengo el 7 y me va sin ningun problema.

todos los programas estan bien solo skype esta asi y ya va 1 semana sin poder arreglarlo.
de un dia para otro dejo de funcionar

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
todos los programas estan bien solo skype esta asi y ya va 1 semana sin poder arreglarlo.
de un dia para otro dejo de funcionar

Instalate el ccleaner si no lo tienes, abrelo - limpiador - analizar - esperas que acabe - ejecutar el limpiador
Despues registro - buscar problemas - esperas que acabe - reparar seleccionadas - eliges si quieres copia de seguridad de lo que se borrara o no - y reparar entradas

Intentas instalar de nuevo el skype, y me cuentas.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
Que le pasa? :welcoming:

en el android, a veces cuando estoy flipeando a una chica, ando googleando y se cuelga (puede suceder a los 5 minutos, 10 minutos, 40 minutos, 1 hora, etc)....

antes lo tenia fluidamente largas horas sin que se caiga...
solo eso... lo desistale y volvi a instalar y asi a veces dan dolor de cabeza

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
en el android, a veces cuando estoy flipeando a una chica, ando googleando y se cuelga (puede suceder a los 5 minutos, 10 minutos, 40 minutos, 1 hora, etc)....

antes lo tenia fluidamente largas horas sin que se caiga...
solo eso... lo desistale y volvi a instalar y asi a veces dan dolor de cabeza

Es por la rom eso (como ya supongo que lo sabes). Cuidado que no entre en brick, que entonces lo puedes usar de portapapeles. :welcoming:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012
Instalate el ccleaner si no lo tienes, abrelo - limpiador - analizar - esperas que acabe - ejecutar el limpiador
Despues registro - buscar problemas - esperas que acabe - reparar seleccionadas - eliges si quieres copia de seguridad de lo que se borrara o no - y reparar entradas

Intentas instalar de nuevo el skype, y me cuentas.

en registro buscar problemas me salieron como 11 archivos q estaban mal le di reparar seleccionadas y cuando quiero instalar de nuevo skype me sucede lo mismo cuando esta instalando se desaparece y no termina de instalar

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
en registro buscar problemas me salieron como 11 archivos q estaban mal le di reparar seleccionadas y cuando quiero instalar de nuevo skype me sucede lo mismo cuando esta instalando se desaparece y no termina de instalar

Sabes manejar archivos de cambio de registro ?

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
[MENTION=24318]omega[/MENTION] Tienes el XAMPP instalado en tu pc? si lo tienes ese es el problema, utiliza el mismo puerto que el skype. A mi me pasaba lo mismo y era eso :confused:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Prueba con la aportacion de blogers [MENTION=24318]omega[/MENTION], y cuentanos que tal te ha ido. :encouragement:

omega

Delta
Social Media
Desde
15 May 2012

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Haz lo siguiente si todavia no puedes instalar la version antigua [MENTION=24318]omega[/MENTION].

Ve aqui: RegSeeker 2.55 | InfoSpyware y bajate el programa. Lo abres - find in registry (en el menu arriba a la izquierda) - marcas las opciones: HKEY_USERS y Match whole word - escribes " Skype " (arriba en el "Search for:") y todo lo que te sale, lo borras.
Despues vas en ccleaner - registro - buscar problemas - reparar seleccionadas.
Reinicias el ordenador, y pruebas instalar de nuevo el skype.