Mi solución a VK

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo q ya bloquearon ese dominio, ¿Qué hay que hacer?

Gracias [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] , lo puse y mi web volvió a la vida , aunque no se que es ese código , por si es alguna inyección o algo así iré a tu casa ranting.gif tmr.gif ................nah es broma :topsy_turvy:

creo q ya bloquearon ese dominio, ¿Qué hay que hacer?

Tienes razón, ya lo bloquearon, pero ya lo cambié XD Test

- - - Actualizado - - -

Gracias [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] , lo puse y mi web volvió a la vida , aunque no se que es ese código , por si es alguna inyección o algo así iré a tu casa Ver el archivo adjunto 47863 Ver el archivo adjunto 47864 ................nah es broma :topsy_turvy:

jajajaja no pasa nada, una vez si hice eso, hice un script y lo publiqué en mi blog, algunas personas lo usaron, pero hice una redirección a mi blog y lo quitaron XD pero no todos.

Tienes razón, ya lo bloquearon, pero ya lo cambié XD Test

- - - Actualizado - - -

jajajaja no pasa nada, una vez si hice eso, hice un script y lo publiqué en mi blog, algunas personas lo usaron, pero hice una redirección a mi blog y lo quitaron XD pero no todos.

Hola ,ya no me funciona ¿como cambio el dominio que pusiste?

Yo lo cambio en cuanto entre a la pc ando en el celular.

- - - Actualizado - - -

Ya entré, yo lo veo funcionando :s

Lo puedes ver en el test Test

A mi no me funciona , seguramente estas logeado en vk

Ver el archivo adjunto 48229 :encouragement:

- - - Actualizado - - -

:ambivalence:

eso es en mi web de test? porque funciona perfecto, si te web es la que carga los iframes con ajax, no va funcionar así, porque funciona solo para los iframes ya cargados, no cuando sea crea uno de forma dinámica, se tendría que hacer algo más. :encouragement:

eso es en mi web de test? porque funciona perfecto, si te web es la que carga los iframes con ajax, no va funcionar así, porque funciona solo para los iframes ya cargados, no cuando sea crea uno de forma dinámica, se tendría que hacer algo más. :encouragement:
No entiendo , solo tiene iframes extraidos de vk

Parece que también nuevamente te bloquearon el dominio :ambivalence:

Solucionado XD

Test

Tu problema es que tienes el script doble, ve bien como es que lo pones, fijate en el código de fuente, por eso no te funciona,

Ami hace unos días me banearon el dominio así que simplemente edite mis entradas y puse los capítulos en una tabla en forma de enlaces, al darle clic se abre Popup con un pedazo del código iframe de VK, en ese Popup se reproduce el video y ya no me tengo que preocupar por que me baneen el dominio :encouragement:

Excelente, Me funciono y con solo copiar esa linea de código la mejor solución de todas....

Hola, saben es que yo manejo mi web por HTML en un cpanel y quiero saber como puedo agregar los dos codigos para que se ejecuten en todas mis paginas html es decir en el HTACESS

Amigo el codigo se cayo.

Gracias por compartir

Atrás