Mi tarjeta de Payoneer fue bloqueada sin razón, ¿cómo puedo obtener una nueva?

traviezo Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Sep 2010
Señores la verdad me siento muy frustrado hoy me di cuenta que payoneer me envió un mensaje en el cual me dicen que bloquearon mi tarjeta, y no entiendo porque me bloquean sin razón alguna, y en el mensaje me dicen que pida otra tarjeta y no hay esa opción para poder pedir otra tarjeta, algún sopport de payoneer que me pueda ayudar por favor.

padova

Gamma
Desde
7 Mar 2014
Por aquí no te puedo decir mucho, pero sigue insistiendo; tienen que darte alguna explicación, las cuentas no se cierra sin motivo ni justificación :ambivalence:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Inicio Sesion, y busca la oopcion "Ayuda" y despues "Centro de Soporte" ahi puedes abrir un ticket para el reembplazo de tarjeta... te cobraran 13$ por el reemplazo.
Te sugiero que pidas servicio express de DHL para que asi te llegue mas rapido. hay un costo que creo que es 30$ , no estoy seguro , pero de que cuesta si cuesta

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Sep 2013
Tengo entendido que no se puede usar payoneer como modena de cambio, te paso en paypay y me pasas en payoneer, talvez abras echo eso.

Gotze

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Jun 2014
Habrás incumplido algo. ¿Te quitaron el dinero?

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Tengo entendido que no se puede usar payoneer como modena de cambio, te paso en paypay y me pasas en payoneer, talvez abras echo eso.

No, los cambios de monedas no esta permitido en payoneer.... eso ya se sabe.

PD: Que es paypay??.....

- - - Actualizado - - -

Habrás incumplido algo. ¿Te quitaron el dinero?

Nadie puede quitarte dinero alguno?... porque eso seria un robo.

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
El bloqueo de tarjeta es por seguridad aveces por movimientos extraños o que te quisieron clonar la tarjeta, enviales un mensaje y te dicen si pueden reactivar la tarjeta, si no pides otra eso cuesta 12 dolares, una cosa es la tarjeta y otra la cuenta si te bloquean la tarjeta es por seguridad y debes pedir una tarjeta de reemplazo pero si te bloquean la cuenta es algo que no puedes remediar

Sent from my Windows Phone

traviezo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2010
bueno no me bloquearon la cuenta, solo la tarjeta y me piden que vuelva a pedir una nueva, pero no encuentro como contactarme con melisa :neglected:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Ve a contactar con el soporte de ayuda , enviales un email y listo no te enrriedes mas con algo simple el miembro del foro que pertenece a payoneer debe estar ocupado con tantas preguntas diarias, hay cosas que se puede solucionar fácilmente solo tienes que leer un poquito aquí en el foro o en pagina de payoneer, saludos y espero puedas pedir tu nueva tarjeta

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
como fue tu caso te robaron algo men?

a mi me paso primero eso. me decian blokeo de tarjeta por fallos en cajero. luego dicen por robos, y el dinero se lo tiran ellos. inventando un robo, solo por fallidos de cajero.

yamilptc

Préstamo
Gamma
Desde
5 Jul 2014
Listo resuelto, se ve que tenes que esperan que ellos cargen la tarjeta, y no laburan los dias sabados y domingo (por lo que si les llega la plata en esos dias a su banco ni bola) Ya esta solucionado, solo esperar la verdad es un pesimo servicio pero bueno es lo que hay.:confused:

jdanielzo

1
Gamma
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2013
Eso fue que te la intentaron clonar y se bloque por medidas de seguridad.