Mi tarjeta fue bloqueada por seguridad, ¿mi cuenta Payoneer también está bloqueada?

charapa Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2011
hola forobetas, me acaba de llegar un correo con la noticia que mi tarjeta ha sido bloqueada por seguridad, y que alguien la uso o intento usarla en el HOTEL EDYSON XD!, pues revise mis transacciones y el dia 18 de junio que supuestamente se quiso hacer el fraude no me figura ningun movimiento, y ademas desde el 2 de junio que saque todo como siempre cada mes, solo me quedo de saldo 12 dolares, ahora la duda y es por eso que acudo a ustedes, de seguro ya han pasado por algo similar entonces : mi cuenta payoneer tambien esta bloqueada? lo pregunto ya que como solo tengo 12 dolares en mi cuenta y la unica forma de llegar a los 60 que me piden por el envio DHL , la unica forma de llegar al monto es enviando los 50 dolares que faltan via mi cuenta Paypal, lo 2do es : en el mail que me enviaron me dicen que entre a un link para iniciar la "disputa" pero que voy a "disputar" si segun mi panel de control todo esta bien, no hay ningun movimiento el dia 18 de junio , como nunc ame habia pasado esto , mi duda es , si a fin de mes me llegan pagos a mi cuenta payoneer pueda ser que recien sea descontado el supuesto "robo" ? y por ultimo amigos, el bloqueo de la tarjeta conlleva a el cambio de numero de la cuenta payonner o del correo asociado a mi cuenta payoneer ? esta parte es la más importante ya que se acerca el fin de mes y se vienen los pagos, saben si podre recibir normalmente los pagos o tendre que informar a mis "deudores" que me envien los pagos por otra via? gracias de antemano por sus respuestas, saludos :p8:

Draper

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Feb 2010
Deberías de contactar con el soporte por Chat. De igual manera yo creo que puedes seguir recibiendo transferencias a tu cuenta, cuando te envíen la otra tarjeta lo que harán es transferir los fondos de una a la otra. Pero así como lo dice payoneer de que los datos de tu tarjeta fueron comprometidos, lo mejor puede ser no intentar cargarle dinero por seguridad. Lo más probable es que como te dijeron en payoneer simplemente la intentaron usar pero se rechazó y ya payoneer por seguridad bloquea para que no te quiten tu dinero.

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
gracias por tu repsuesta, ya mande estas dudas a soporte y 48 horas despues no me contestan, lo del chat no se si es cosa mia, pero siempre esta off, es lo que me sale al entrar por mi panel de control, si sabes de algun link que funcione para eso del chat pasamelo por favor, y si mi cuenta esta bloqueda , como hago para recargar el saldo y pagar los 60 dolares, segun un amigo, me dijo k igual lo envian y me cobran apenas ellos vean fondos en mi cuenta, saben si es ciero eso? , saludos .....

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Te llego un correo??.... y te dieron un LInk para disputar??
Has probado si tu Tarjeta esta bloqueada realmente?... has ido a un establecimiento a comprar algo menos de 12$??

Amigo porseacaso has oido hablar de los Phishing??....

TEN CUIDADO!!!.. :pirate:

Última edición:

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
gracias por tu repsuesta, ya mande estas dudas a soporte y 48 horas despues no me contestan, lo del chat no se si es cosa mia, pero siempre esta off, es lo que me sale al entrar por mi panel de control, si sabes de algun link que funcione para eso del chat pasamelo por favor, y si mi cuenta esta bloqueda , como hago para recargar el saldo y pagar los 60 dolares, segun un amigo, me dijo k igual lo envian y me cobran apenas ellos vean fondos en mi cuenta, saben si es ciero eso? , saludos .....

no es por hablar mal, pero algo esta pasando en payoneer, estan estafando !!!
tal vez sea por la llegada de retiros de dinero con interbank.
no es el primer caso. eh visto varios como el tuyo y ahora como el mio, bueno es el caso de un amigo, pero hare como si fuese mi caso ya que yo le recomende sacarse la tarjeta payoneer.

intente retirar dinero ayer por la mañana, como dije en post anteriores hubo intentos fallidos. llegue a casa vi mi cuenta todo normal con el mismo dinero.
horas mas tarde, hable con soporte. dije k porke no pude retirar, me explicaron todo bien. horas mas tarde, veo mi balance $0.00, horas mas tarde, contacto otra vez con alguien de ellos. le digo porque paso esto, me dice que por tantos intentos fallidos , me dan ah entender que, ellos retiraron el dinero o colocaron retiros en AUTORIZACIONES PENDIENTES, que al ver tantos fallidos congelaron el dinero. entendi mal, porque se expresaron mal, ya que el que dio soporte usaba traductor. no se si todos usen traductor o realmente hay algunos que si sepan bien el español.

hoydia entramos a la cuenta, y sale TARJETA BLOQUEADA. volvemos a contactar con soporte, y nos dicen que hubieron intentos fallidos que por seguridad bloquearon la tarjeta. y les explico al soporte, pero cada vez que hay intento fallido ustedes hacen transacciones sin mi permiso? y me dice, que esas transacciones no la hicieron ellos. me da a entender, que alguien me clono la tarjeta. cosa que es imposible. ya que, yo entre a cajeros dentro del banco. donde hay mas seguridad que la pm.
luego veo las transacciones pendientes y veo que esas transacciones sale esto:
CVS #05466 HIALEAH FLUSA
salen como 4 transacciones, por montos variables de 26. 120. 40 17. hasta dejar la cuenta en $ 0.00, segun santo google son intentos transacciones de EE.UU.
Ellos dicen, que alguien trato de clonarme o robarle, les hago entender como es posible si entre en un sitio seguro y que esa direccion no es de mi pais.
Ahora me dicen, que me enviaran un correo para decirme el plazo de dias que llegara mi nueva tarjeta a mi domicilio.

osea, quien los entiende. tratan de decirnos que nos quieren robar a nosotros. mientras que, el que quiere robar es alguien encargado de las cuentas de bank. .

segun dicen que, el dinero esta retenido, que sera devuelto maximo antes del 3 de julio. habra que esperar aver si es cierto.

eh visto casos parecido recientemente por la red.
algo esta pasando...

es por eso que ayer estuve algo molesto y me desquite con alguien del foro. pero de que algo raro esta pasando esta pasando.

o hay alguna posibilidad de que, en el caso que sea cierto que nos hayan clonado, puedan retirar el dinero en algun sitio terminal, como el que puse arriba? causa sospechas sobre todo, porque paso luego de hablar con uno del soporte.

y nose si sea posible todo esto, yo entendia que si alguien te clona y quiere robarte, de inmediato lo hace, y haria retiros desde este pais. ya que asi saldria la descripcion de la terminal, saldria el distrito pais hora, y claro, no saldria quien lo hizo, para k molestarse en sacarlo desde el pais de EE.UU.
nose la verdad, da mucho que pensar. deconosco las maniobras de robar de los clonadores.

pero esto es muy sospechoso.

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Si usas tu tarjeta para pagar en cualquier lugar, podría ser que fue clonada.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
Si usas tu tarjeta para pagar en cualquier lugar, podría ser que fue clonada.

si eso pense, pero esa tarjeta no ah sido usada desde el año pasado. solo se intento en cajero global net. jamas se uso para compras.

Lion

Beta
Diseñador
Desde
1 May 2014
Que mal por esos mugres estafadores, pero me refiero a los que andan obteniendo los datos de las tarjetas usando cualquier artimaña, que lo mas probable es que ni nos hayamos percatado de ellos.

Sinceramento no creo que payoneer tengo algo que ver.

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
Que mal por esos mugres estafadores, pero me refiero a los que andan obteniendo los datos de las tarjetas usando cualquier artimaña, que lo mas probable es que ni nos hayamos percatado de ellos.

Sinceramento no creo que payoneer tengo algo que ver.

realmente es muy sospechoso amigo. sobre todo porque apenas llegue a casa, cambie de PIN, siempre lo hago cada vez que voy a un cajero ya sea habiendo retirado o no. y nose la verdad pero, es posible hacer un retiro o alguna transaccion con la tarjeta fisica? segun tengo entendido transaccion solo seria por la pagina web. cosa que es menos probable aun. ya que uso una pc viejita para este tipo de cuentas bancarias, y la pc solo se usa para eso, luego jamas uso esa pc viejita. mas me huele a que alguien de payoneer trato de retirar el dinero.

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola. Por favor note que las tarjetas de reemplazo pueden también enviarse por correo regular, no es necesario hacerlo por DHL- esta es solamente una opción que se ofrece si tienen urgencia en recibir su tarjeta.
Si no hay ninguna transacción que no reconoce, entonces deberá comunicarse con nuestro departamento de Atención al Cliente para que puedan desbloquear su tarjeta.

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
haber, reanundando el tema, el lunes 23/06 mande saldo de Paypal hacia mi cuenta Payoneer ( supuestamente la CUENTA NO ESTA BLOQUEADA, , SOLO LA TARJETA) hoy lunes 30/06 el dinero que envie desde paypal no llega XD!, asi que opte por lo mas sano, redireccione todos los pagos que tenia que recibir en payoneer hacia mi cuenta paypal, asi que usare el servicio de interbank, que sacando cuentas me resulta mas barato, el correo que envie a payoneer el domingo 22, recien me fue respondido el domingo 29 XD!, parece que payoneer se durmio en sus laureles , el soprte por mail es muy lento y te responden como si fueran bots, le mande un correo extenso sobre la dudas que tenia, y solo me respondieron que como "aun no llego el saldo" no podian enviarme la tarjeta, asi que pedire la tarjeta por la via normal, pues pagar 60 dolares ya no me conviene por que mis pagos ya no llegaran a payonner y sobre todo por que nunca me respondieron si el "supuesto " intento de fraude con mi tarjeta fue por fallas de mi lado ó por fallas de payoneer, ya que como muchos aca cuentan, yo solo voy al cajero y si compro las uso en lugares seguros, pero ya para que hacer higado, x el momento me voy con interbank, si me llega la tarjeta con el envio "Normal" de 13 dolares antes que acabe julio pueda ser que vuelva a usar payoneer, solo para evitar a la "Sunat" XD! , saludos !

Última edición:

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
haber, reanundando el tema, el lunes 23/06 mande saldo de Paypal hacia mi cuenta Payoneer ( supuestamente la CUENTA NO ESTA BLOQUEADA, , SOLO LA TARJETA) hoy lunes 30/06 el dinero que envie desde paypal no llega XD!, asi que opte por lo mas sano, redireccione todos los pagos que tenia que recibir en payoneer hacia mi cuenta paypal, asi que usare el servicio de interbank, que sacando cuentas me resulta mas barato, el correo que envie a payoneer el domingo 22, recien me fue respondido el domingo 29 XD!, parece que payoneer se durmio en sus laureles , el soprte por mail es muy lento y te responden como si fueran bots, le mande un correo extenso sobre la dudas que tenia, y solo me respondieron que como "aun no llego el saldo" no podian enviarme la tarjeta, asi que pedire la tarjeta por la via normal, pues pagar 60 dolares ya no me conviene por que mis pagos ya no llegaran a payonner y sobre todo por que nunca me respondieron si el "supuesto " intento de fraude con mi tarjeta fue por fallas de mi lado ó por fallas de payoneer, ya que como muchos aca cuentan, yo solo voy al cajero y si compro las uso en lugares seguros, pero ya para que hacer higado, x el momento me voy con interbank, si me llega la tarjeta con el envio "Normal" de 13 dolares antes que acabe julio pueda ser que vuelva a usar payoneer, solo para evitar a la "Sunat" XD! , saludos !

yo hasta ahora sigo dudando sobre el servicio de payoneer. soy de las personas que siempre inventa cosas raras como por ejemplo:

* payoneer sabe de la nueva forma de retirar dinero de interbank. asi que aprovecha cualquier error de un usuario al tratar de retirar dinero de payoneer, y finjir un robo de tarjeta, es por eso que los robos solo estan echos de estados unidos. hay muchos casos por google sobre ello.

* o interbank trata de hacer quedar mal a payoneer teniendo un contacto en EE.UU para asi robar el dinero en compras desde ee.uu.

* en la cuenta que teniamos habia unos $205 cocos, hicieron transacciones pendientes, luego la tarjeta la bloquee. el dinero regreso a balance, apenas regreso a balance, hicieron mas transacciones, montos iguales, pero uno era de un monto diferente. y ahi si lograron hacer la transaccion completa y robaron el dinero, dejando solo $4 dolares.

* ahora, el dia de ayer. querian robar el dinero "una propina ridira yo a los $4 dolares", pero decia transacciones de $0 dolares, es decir no pudieron sacar nada.

NOTA: sospecho de payoneer, porke?
porke es muy muy raro. que luego de las transacciones no autorizadas pasaron a pendientes, no quisieron robar mas. porque pasaron varias horas, par de dias, y luego el dinero paso de retenidas a balance, y apenas paso a balance, hicieron transacciones con exito.

digo sospechoso porque como sabian ellos que el dinero apenas habia pasado a balance. ya que usamos una pc viejita solo para transacciones bancarias. y por seguridad cambiabamos a cada rato la contraseña y datos de la cuenta payoneer,.

es muy raro esta situacion.

ya se mando formulario y todo. dicen que espermos 90 dias para la disputa. pero en 90 dias ya ganare mas de esa cantidad robada. asi que da igual. todo eso es muy sospechoso.

segun recuerdo para ver balance de una cuenta payoneer solo se puede por cajero pero tiene un costo, cosa k jamas descontaron. y imposible entrar por la pagina payoner por toda la seguridad k tiene la pc vieja. y no creo k un ladron este cada 10 minutos intentando ver k el dinero este en balance.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien se ha puesto a pensar que estos robos pueden estar relacionados con los grupos de bins? investigado he visto que hay paginas que exponen los bins de interbank y algunos otros, no seria raro que con vpn o proxys un usuario de este tipo haga compras y cosas así generando números de tarjetas

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
alguien se ha puesto a pensar que estos robos pueden estar relacionados con los grupos de bins? investigado he visto que hay paginas que exponen los bins de interbank y algunos otros, no seria raro que con vpn o proxys un usuario de este tipo haga compras y cosas así generando números de tarjetas

He oido hablar acerca de las estafas con BIN, investigare al respecto.

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Siempre son compras en usa en florida siempre jajajaa como dejan mal este estado, en CVS farmacy compraron su pepto bismol y vicodine, además de su pescado de goma que le tocas la cola y canta una canción de elvis jajaja y en home deapot compraron un taladro husky o dewalt jaajaja dejandome de bromas a mi me paso igual con 10 dolares en Orlando llame mande email me mandaron un formulario y que me pelee con mastercard de tanto reclamar me mandaron un cariñoso email diciéndome que no me podían seguir brindando su servicios y me cerraron la cuenta para siempre

Sent from my Windows Phone

CarlosG505

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Dic 2012
Yo igualmente asi la tenía y el día de hoy me encuentro con que la tenía bloqueada, me salio la opcion de activar y ya la tengo activa nuevamente.

charapa

Beta
Desde
14 Dic 2011
para los interesados, ayer 31 de julio llego mi tarjeta Payoneer, asi que me ahorre los 60 dolares si lo pedia via DHL jajaja, saludos .

hernan2005

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Sep 2012
Siempre son compras en usa en florida siempre jajajaa como dejan mal este estado, en CVS farmacy compraron su pepto bismol y vicodine, además de su pescado de goma que le tocas la cola y canta una canción de elvis jajaja y en home deapot compraron un taladro husky o dewalt jaajaja dejandome de bromas a mi me paso igual con 10 dolares en Orlando llame mande email me mandaron un formulario y que me pelee con mastercard de tanto reclamar me mandaron un cariñoso email diciéndome que no me podían seguir brindando su servicios y me cerraron la cuenta para siempre

Sent from my Windows Phone

si men, lo raro es k la gente no usa, la mayoria no usa vpn o proxy para comprar, y los robos son curiosamente desde ESTADOS UNIDOS. esto huele muy mal, debe aver trabajadores en el payoneer k roban.

ase poco nos robaron 200 dolares, los de payoneer decian, no podemos hacer nada hasta k te roben porke el dinero esta retenido por autorizacion. decian, ya te blokeamos la cuenta, ya no te robaran mas. xD.
luego de un par de dias y horas, el dinero se devolvio a la cuenta, y no paso ni 5 minutos, y volvieron a comprar desde ESTADOS UNIDOS, y el dinero si sali por la compra ya no se kedo retenida en pagos pendientes. xD.

Luego me dijeron los de payoneer, ahora si, ya te robaron, ahora si podemos prodecer xD.

Y ya mande solicitud y todo, y hasta ahora nada, y nisikiera me llega la nueva tarjeta k me ivan a mandar gratis.

y luego de eso, me kedaban algo de $ 5 miserables dolares en mi cuenta. osea los disque ladrones me dejaron de propina. y ya al huevo, ni entraba a la cuenta, hace par de dias entro y veo, que volvieron a retirar 5 dolares, 3 veces, osea el monto que sobraba.

OSEA, NO QUE YA NADIE PODIA COMPRAR CON MI TARJETA BLOKEADA?
QUE PAYASOS son los de payoneer, dicen, ya esta blokeada, no podras volver a comprar, y entonces kien esta comprando !!!

lo k jode es que sale $ 9.00 negativo, osea, encima debo plata xD, falta nomas k un dia me embarguen mi auto porque les debo a payoneer 9 dolars xD JAJAJA.

Son un chiste total. vamos a ver si me devuelven mi dinero. ya que dicen 3 meses para devolver el dinero por reclamacion.

image.jpg

http://s18.postimg.org/m5ec0mhax/image.jpg

Melisa Payoneer

Anunciante
Desde
14 Abr 2013
Hola [MENTION=28669]hernan2005[/MENTION]. Podría por favor enviarme un MP con su dirección de correo electrónico para poder asistirle?