gracias por tu repsuesta, ya mande estas dudas a soporte y 48 horas despues no me contestan, lo del chat no se si es cosa mia, pero siempre esta off, es lo que me sale al entrar por mi panel de control, si sabes de algun link que funcione para eso del chat pasamelo por favor, y si mi cuenta esta bloqueda , como hago para recargar el saldo y pagar los 60 dolares, segun un amigo, me dijo k igual lo envian y me cobran apenas ellos vean fondos en mi cuenta, saben si es ciero eso? , saludos .....
no es por hablar mal, pero algo esta pasando en payoneer, estan estafando !!!
tal vez sea por la llegada de retiros de dinero con interbank.
no es el primer caso. eh visto varios como el tuyo y ahora como el mio, bueno es el caso de un amigo, pero hare como si fuese mi caso ya que yo le recomende sacarse la tarjeta payoneer.
intente retirar dinero ayer por la mañana, como dije en post anteriores hubo intentos fallidos. llegue a casa vi mi cuenta todo normal con el mismo dinero.
horas mas tarde, hable con soporte. dije k porke no pude retirar, me explicaron todo bien. horas mas tarde, veo mi balance $0.00, horas mas tarde, contacto otra vez con alguien de ellos. le digo porque paso esto, me dice que por tantos intentos fallidos , me dan ah entender que, ellos retiraron el dinero o colocaron retiros en
AUTORIZACIONES PENDIENTES, que al ver tantos fallidos congelaron el dinero. entendi mal, porque se expresaron mal, ya que el que dio soporte usaba traductor. no se si todos usen traductor o realmente hay algunos que si sepan bien el español.
hoydia entramos a la cuenta, y sale TARJETA BLOQUEADA. volvemos a contactar con soporte, y nos dicen que hubieron intentos fallidos que por seguridad bloquearon la tarjeta. y les explico al soporte, pero cada vez que hay intento fallido ustedes hacen transacciones sin mi permiso? y me dice, que esas transacciones no la hicieron ellos. me da a entender, que alguien me clono la tarjeta. cosa que es imposible. ya que, yo entre a cajeros dentro del banco. donde hay mas seguridad que la pm.
luego veo las transacciones pendientes y veo que esas transacciones sale esto:
CVS #05466 HIALEAH FLUSA
salen como 4 transacciones, por montos variables de 26. 120. 40 17. hasta dejar la cuenta en $ 0.00, segun santo google son intentos transacciones de
EE.UU.
Ellos dicen, que alguien trato de clonarme o robarle, les hago entender como es posible si entre en un sitio seguro y que esa direccion no es de mi pais.
Ahora me dicen, que me enviaran un correo para decirme el plazo de dias que llegara mi nueva tarjeta a mi domicilio.
osea, quien los entiende. tratan de decirnos que nos quieren robar a nosotros. mientras que, el que quiere robar es alguien encargado de las
cuentas de bank. .
segun dicen que, el dinero esta retenido, que sera devuelto maximo antes del 3 de julio. habra que esperar aver si es cierto.
eh visto casos parecido recientemente por la red.
algo esta pasando...
es por eso que ayer estuve algo molesto y me desquite con alguien del foro. pero de que algo raro esta pasando esta pasando.
o hay alguna posibilidad de que, en el caso que sea cierto que nos hayan clonado, puedan retirar el dinero en algun sitio terminal, como el que puse arriba? causa sospechas sobre todo, porque paso luego de hablar con uno del soporte.
y nose si sea posible todo esto, yo entendia que si alguien te clona y quiere robarte, de inmediato lo hace, y haria retiros desde este pais. ya que asi saldria la descripcion de la terminal, saldria el distrito pais hora, y claro, no saldria quien lo hizo, para k molestarse en sacarlo desde el pais de EE.UU.
nose la verdad, da mucho que pensar. deconosco las maniobras de robar de los clonadores.
pero esto es muy sospechoso.