Joseph White
Delta
Ahorita tengo el antivirus apagado y el teclado está normal😵
Actualice y vi tu mensaje, en el anterior te comento acerca de tu antivirus, yo utilizo Eset Nod 32 Antivirus + Malwarebytes y ando sin problemas.Ahorita tengo el antivirus apagado y el teclado está normal😵
Ese antivirus no corre con windows 7. Este PC es viejo pero habrá que hacerle algún mantenimiento. Por ahora el teclado va bien. Voy a trabajar un rato en WP para ver si hay algo que se desajusta.Actualice y vi tu mensaje, en el anterior te comento acerca de tu antivirus, yo utilizo Eset Nod 32 Antivirus + Malwarebytes y ando sin problemas.
Podrías instalarte la trial del Eset (30 días) para ver como te va la PC.
Hasta ahora no me ha vuelto a fallar. Lo único que se me ocurre es la desactivación que hice ayer del antivirus. Pero cuando lo desactivé no se notó mejoría sino que apagué y hoy no ha fallado😎Espero puedas solucionar tu problema, me llamó la atención leerlo porque tenía un problema parecido, con el teclado, pero tengo laptop así que tuve que pagarle a alguien para que lo solucionara, lo peor es que no era por algo físico sino de software. 🙁
Si debe ser. Desde que lo detuve no ha vuelto a joder más y el teclado va a la misma velocidad de mis dedos😎lo mas probable es que el antivirus este realizando trabajo de escaneo cuando estas usando el navegador o X, y es ahi donde te empieza a ser mas lento todo (ya me paso en el trabajo y es justamente cuando el Antivirus esta jodiendo las pelotas)