Mi teclado fallando

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola compañeros de ForoBeta, ahora mismo estoy probando el teclado de mi computador portatil. Por ahora se mira que ealgo fallando como que brinca espacios. tiempoes que deja de funcionar como debe y hace que escriba textos como estos que me incomodan la verdad no tengo idea porque pasas esto en mi teclado creo que hay ncuentra funcionando bien pero hay

Mi teclado no funciona y hace que escriba textos como el de arriba, como que cada 4 segundos, mi teclado por si mismo se cambia de lugar, o algo asi, como que se mueve solo. :afraid:

Alguna solucion? parece que escribo y derrepende se deja de seleccionar el cuadro donde estoy escribiendo. (como si diera clic en otra parte para dejar de escribir).

Jajajaja... me pasa lo mismo, no esta fallando, haz de tocar sin querer "la zona del mouse" se me fue el nombre...

Prueba desactivandolo mientras escribes, es la mejor solución, o comprate un mouse 😛

Jajajaja... me pasa lo mismo, no esta fallando, haz de tocar sin querer "la zona del mouse" se me fue el nombre...

Prueba desactivandolo mientras escribes, es la mejor solución, o comprate un mouse 😛

A mi me pasa lo mismo xD...

Talves debajo de las teclas haya algo que haga eso, o la parrilla donde va la cosa verde que no recuerdo como se llama xD esta movida, eso me pasaba aveces cuando le ponia sus golpesillos al teclado.

La opcion de desactivar el mouse no funciona, y no hay forma de que se le meta una basura a mi pad.

No es la basura, me pasa seguido con la netbook de mi hermano, esque cuando estas escribiendo, seguramente con el pulgar tocas sin querer y en lo más minimo el pad, como si estuvieras dando clic en otra parte

Vaya pad, alomejor es muy sensible y el viento lo toca. Intentare bajar la sensibilidad.

gracias!

Atrás