¿Mi temática tiene futuro?

• Autor Autor miguel8943
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vid IQ es una extensión que muestra estadísticas de palabras en Youtube.

También ahrefs te da métricas de yt

Ese es un top , seguro habra otro video de las banderas mas bonitas, los escudos mas bonitos. Con muchas vistas.. Son casos aislados...
Yo hablo de mantener un canal solo de vexilologia, de un nicho y no se trata de tops sino de estudios a nivel semiotico, lo cual es aburrido para la gente en general...

Ejemplo:
El mismo canal que pones, es un canal ya con 2 años abandonado que en sus ultimos videos no llegaba ni a mil vistas.. Pero tuvo un par de "hits", entre los que estan ese video.. como digo casos aislados.

Todo se puede si se echan ganas, tiempo y dedicación yo he visto varios canales de arte que han triunfado de forma masiva como el de Antonio Garcia Villaran o en música no popular como el de Alvinsch el tema es ponerle ganas y cabeza, hay cabida para todo en youtube, tu publico es muy amplio y seguro que ha muchos le va la temática y al igual otros al ver algún vídeo enganchan
Esos ejemplos que pones bien dificil aplicarlos a la poesía. Ademas son canales del tipo controversia/critica con gente que domina la camara y personalidad.. Aca bien dificil encontrar esos.

La verdad es que no parece una temática muy lucrativa.

Para mi, son muy sustanciosos sus comentarios. Me han servido de mucho y ya tengo una idea de si es factible o no, solo me falta estudiar un par de cosas y me tomo la decisión. Gracias a todos los que han comentado inclusive he aprendido un par de cosas 🍺🍻

Atrás