Mi teoría sobre el gordito DotCom

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RafaelO

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Estoy empezando a sospechar que:

1. El gordito Dotcom se haya hecho un autoarresto (un arreglo con las autoridades) para sacarse de encima a Megaupload pues (como visionario) vio que el mercado Warez no tenía potencial y que podría intentar acaparar un nuevo mercado parecido, pero distinto.
2. No era fácil cerrar de un día para otro Megaupload por lo que armó todo ese "show mediático" para que ante los ojos de todos ganase reputación, fama que necesitaría precisamente para su nuevo lanzamiento.

No sé, pero lo estoy empezando a sospechar de esa forma. Esos tipos son genios (como nosotros que aún no descubrimos nuestro potencial XD), no dan puntada sin hilo.

Está bien, solo falta las razones por las que sospechas 🙂

Puede ser. Yo ni sabía de quien era Megaupload.

Quizás lo hizo para que vean que tiene dinero y así las chivatas locas se le regalen, porque debe estar más forever alone.

Eh, no.
El FBI no se prestaría para una payasada así.
Además, de ser falso, por qué lo estarían pidiendo en extradición?

Puede ser. Yo ni sabía de quien era Megaupload.

Quizás lo hizo para que vean que tiene dinero y así las chivatas locas se le regalen, porque debe estar más forever alone.

No está foreveralone, ella es su pareja

Enlace eliminado

Yo creo que puede ser un momento planeado ya. Y pues para terminar con la competencia qué mejor que acusarlo con la justicia de que tiene un montón de información protegida por derechos de autor!! Y qué yo tengo archivos de la NASA y la CIA en mi servidor bien comprimidos y pues nada nadie me encarcela!!! Ni me banean las páginas!!! xD

Eh, no.
El FBI no se prestaría para una payasada así.
Además, de ser falso, por qué lo estarían pidiendo en extradición?

No creo en la "santidad" del FBI, un arreglado con los políticos y las cosas se pueden mover; el FBI es sólo un instrumento.

50 millones de usuarios al día, millones de dolares en publicidad, millones de dolares en cuentas premium... el warez puede no tener futuro, pero megaupload era una mina de oro, junto con megavideo, megapix etc etc, solo por el tráfico que tenia.. si es que tenia hasta adsense :/

Hay muchas teorías y una de las grandes (ya ni parece ser) es que los ricos manipulan todo. Se pueden aceptar tu idea y para apoyarla mas puedo agregar que lo planearon todo para darle un mensaje a la gente que quiera empezar por el lado de descargas ilegales.

FBI + millonarios = Control de la gente probre.

Pero ahora entrariamos en cosas como: Pero el FBI? ¿Cómo? Pero será otro tema mas grande y basado en imaginación.

Estoy empezando a sospechar que:

1. El gordito Dotcom se haya hecho un autoarresto (un arreglo con las autoridades) para sacarse de encima a Megaupload pues (como visionario) vio que el mercado Warez no tenía potencial y que podría intentar acaparar un nuevo mercado parecido, pero distinto.
2. No era fácil cerrar de un día para otro Megaupload por lo que armó todo ese "show mediático" para que ante los ojos de todos ganase reputación, fama que necesitaría precisamente para su nuevo lanzamiento.

No sé, pero lo estoy empezando a sospechar de esa forma. Esos tipos son genios (como nosotros que aún no descubrimos nuestro potencial XD), no dan puntada sin hilo.

Por supuesto claro, tienes toda la razon vio que el warez no le daba dinero por que como solo gano en unos años 400 millones de dolares... dijo bua me muero de hambre... voy a cambiar de negocio xDDDD

Y los de RojaDirecta también hicieron una tregua con el FBI para que les robaran el dominio? xD
En serio creen que el gordito perdería un negocio tan prospero como el que tenía?

Por supuesto claro, tienes toda la razon vio que el warez no le daba dinero por que como solo gano en unos años 400 millones de dolares... dijo bua me muero de hambre... voy a cambiar de negocio xDDDD

Me refiero que tendría que afrontar tantas demandas legales independientes que le provocarían pérdidas de dinero y tiempo millonarias en todo el tiempo que seguiría con el servicio.

No creo que el FBI se haya prestado para esto, además el cambio lo pudo haber hecho desde adentro como otros host que eran famosos, megaupload era bastante conocida y hasta hoy que no existe lo sigue siendo, además con las cifras abrumantes de sus ganancias dudo que parara todo a voluntad ya que el año que ha estado off se perdió bastante ni siquiera logro imaginar todo lo que se pudo haber producido en dinero…

Sin mas creo que fue una mala pasada, ya que ahora aunque el nuevo upload sea conocido tendrá que comenzar de 0 y no tiene garantía si lograra nuevamente el mismo apego que tuvimos con megaupload…

si no sustentas tu sospechas entonces es puro humo jaja aunque en esta vida todo es posible

Con el dinero que ganaba no veo necesidad de usar esa artimaña, tenía lo suficiente para pagar publicidad

Habría que ver en que huecos sustentas tu teoría ( si nos la puedes compartir) de igual forma se respeta tu opinión aunque yo no me creo una pantalla como la que planteas.

Sent from my iPhone - Tapakal

ese gordo loco es un genio...autos, fiestas, mujeres y dinero....

que mas se puede pedir? xD

bueno eso lo sabrá él mejor que nosotros

Atrás