Mi terrible experiencia con CPM Rocket

• Autor Autor leoFanpages
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leoFanpages

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos el dia de hoy les contare mi experiencia con cpm rocket.
primero que todo tengo que resaltar el espantoso,horrible,vergonzoso,desastroso y pésimo soporte técnico que tiene esta empresa.
La encargada de eso, no sabe nada del tema ademas que responden cada 7 días.
Algunos hablan maravillas de esta empresa pero sera que tienen privilegios por esos usuarios, porque uno nuevo no lo tienen en cuenta, desactivaron mi cuenta y nunca aclararon mis dudas.
Conclusión: no pierdan su tiempo con esta empresa.

Creo que con el soporte técnico te equivocas,pues,yo tuve el privilegio de hablar con uno y me facilito todo lo que necesitaba para generar.Según ellos no brindan privilegios a nadie aunque los *Pros* lo pidan.
Me despido con este mensaje

Lamento tu experiencia, pero te aseguro que al menos Nuria responde y ayuda a absolutamente a todos, eso te lo aseguro. Quizás querías una ayuda automatica pero no es así, debes esperar tu turno.

Hola, no se por cual medio habrás pedido soporte, pero al menos por Skype o Facebook siempre puedes conversar con Nuria o Bernys.

Hablando de soportes esta empresa es la mejor en eso, según mi experiencia. :encouragement:

Posiblemente si se desactivo tu cuenta sera porque no hiciste las cosas como debias hacerlas a pesar de que lo primero que hago a cada usuario que entra es dejarle bien claras las normas.
Que nunca contesto? por eso hoy es domingo y llevo toda la tarde trabajando... claro! otra cosa es que no tenga nada mas que decirte si te lo deje claro.. y que no se nada del tema? llevo cuatro años en esto y con la empresa siempre estable y con ganancias, sera que tu sabes mas que yo y por eso yo estoy donde estoy y tu estas donde estas... en fin y ya para rematar que no ayudamos a los usuarios?
Tenemos un hosting asignado para todo el mundo que empieza en el cual les hosteamos las landings y les damos toda la ayuda que necesitan para empezar.. a ver en que empresas dan tantas facilidades como en rocket!!!
creo que te has columpiado con tus conclusiones y espero que tengas buen dia 😉

Última edición:
son una buena empresa aunque las ganancias han bajado en este mes

Yo hace mucho tiempo que no trabajo con esta empresa pues las temáticas que yo manejo actualmente ellos no las aceptan, pero el tiempo que trabajé con ellos no tuve ningún problema, y menos en el tema de soporte pues Nuria siempre está al pie del cañon y siempre, siempre me ayudó y respondió a mis mensajes cuando la necesite, así que por ese lado no cuelan tus quejas.

Creo que eres un usuario muy nuevo por aquí y conoces poco a Nuria, algo habrás hecho mal en Rocket y por eso te habrán cerrado la cuenta, me parece que estás resentido y vienes a intentar dar mala imagen sobre ellos, y poca gente te creerá en ese aspecto pues si en algo no suelen fallar es en el soporte y atención al publishier, si fuese otra empresa quizás no te lo discutiría, pero sobre Nuria poca credibilidad tienes en este aspecto.

Saludos

Supongo que te pagaron por difamar a CPMROCKET, porque si hablamos de Soporte, [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] siempre está en línea, skype y whatsapp, así que lástima por vos que solo venis a difamar pero bueno.

CPMROCKET es la mejor empresa por ahora, donde tenes un alto ecpm y no te roban como en otras empresas.

Muy raro por que cpmrocket siempre ha sido una empresa que siempre paga a tiempo, la verdad sin pruebas ni ningún motivo estructurado pienso que desprestigiar a cpmrocket no servirá.

Si hablas de ingresos no creo que hagas lo mismo que hago yo, solo deje mi opinión porque quería probar por mi mismo esta empresa que algunos hablaban bien y otros mal.
conclusión: los que dijeron mal están en lo cierto y y espero que tengas buen día 🙂

- - - Actualizado - - -

Para nada, quizás mi experiencia fue "especial", y como dije me dejaron en visto.

no hay nada mejor que Rocket amigo,

llevo casi 4 años con ellos y no tengo queja alguna 🙂

Yo hace mas de una semana trate do comunicarme con ellos y ni una auto respuesta me han mandado.

Ojalá haya sido un caso aislado, los contacté hoy para ver de trabajar juntos! :encouragement:

Atrás