Terrible experiencia con KnowHost en hosting dedicado administrado

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también solo tengo buenos comentarios para KH, pero se dieron la molestia de leer el tema?, por favor, antes de comentar sin aportar nada al tema, lean, para que los temas no se llenen de lo mismo. Él ya dijo que los contactó varias veces, y ahora está probando en CubeNode.

No tomar a mal mi comentario, pero en todas partes ha dicho que los contactó, es como si hubiesen leido el titulo y comentado :encouragement:

Yo ley el tema lo que digo es que lo de el es un caso especial, porque el soporte de KH es muy bueno, hay que ver cual fue su problema para que no le dieran una solución ya que no hay problema que ellos no me hayan resuelto y tengo unos 30 sitios con ellos y de diferentes tipos de scripts

Yo ley el tema lo que digo es que lo de el es un caso especial, porque el soporte de KH es muy bueno, hay que ver cual fue su problema para que no le dieran una solución ya que no hay problema que ellos no me hayan resuelto y tengo unos 30 sitios con ellos y de diferentes tipos de scripts

Omitiré volver a comentar para no desviar el tema, pero lo que cité fue un "opino lo mismo" de otro comentario, completamente distinto a lo que dices ahora.

Leer mejor para la proxima, saludos :encouragement:

Lo único bueno que tenían era que respondían casi al instante, por todo lo demás, deja que te diga unas cosas

• 1. Pido que me optimicen el servidor, me lo optimizan a su forma = 0 resultados
  • 2. Pido que vuelvan a optimizar porque no me esta funcionando = 0 resultados
  • 3. Por más que decian que habian solucionado los problemas mi web seguía inaccesible al público = 0 resultados
  • 4. Pido que revisen porque mi web está off, me dicen que el puerto es de 100Mbps que haga un upgrade = En bana de 6,95USD me soportaba más conectados que con esos tipos, de echo, en el nuevo server que estoy por ahora no estoy teniendo ningún problema con la misma web y carga en menos de 1 segundo la web, porque era una web muy liviana.
  • 5. Pido que se me haga un reembolso completo o parcial, antes de ordenar me dijeron que tenía 30 días para pedir un reembolso, que no tendría problemas, me contacto y me dicen que no me van a reembolsar ni el dinero parcialmente, me dicen que pueden cancelarme ya el host (A falta de 25 días)

He estado con ellos 5 días, he tenido muchas perdidas, mis webs han estado caidas por largos periodos de tiempo, mi web estaba optimizada como he mostrado en varias capturas, el compartido de banahosting relimitado me daba más resultados que el dedicado adquirido con esa empresa.

Si, su soporte será instantaneo, pero nunca me resolvieron realmente ninguno de mis problemas, cada vez que se ponian a mirar mi servidor tiraban a todos los online y no se podía acceder a la web hasta que no finalizara.

Creo que sobran palabras para describir a la peor empresa de hosting que he conocido hasta ahora.

Si bien se habla muy de esta empresa, la verdad es que es lo peor que puedes contratar. Lo único que tienen de bueno son sus altos costos (tanto como un dedicado).

Yo hace como 5 años atrás por un tema de crecimiento constante de mis webs (más de 500 online) tuve que contratar un VPS y ni pagando entre 90-130 dólares al mes pudo aguantar mis sitios, cosa que empresas de hosting compartido como Powweb o Godaddy podían sin problemas.

Las únicas empresas serias y confiables para mi han sido Infranetworking (muy caro) y Banana host; en ámbos casos incluso pudieron lidiar sin problemas con ciertos ataques ddos de niños ratas tipo ambatu.

- - - Actualizado - - -

Me olvidé mencionar que si escribo esto es porque estoy buscando información sobre alguna empresa de hosting donde pueda comprar un dedicado a precio muy bajo, empresas tipo Ovh y su producto Kimsufi o los VPS de Server4you... Abriré un nuevo tema sobre esto.

Bueno por añadir una cosa a mi me pusieron un VPS con el ancho de banda muy capado , en teoria eran 100Mbps y no era asi , tuve que avisar para que lo abrieran entre muchas mas cosas

Atrás