- Desde
- 16 May 2011
- Mensajes
- 438
Payoneer parecía ser una gran oportunidad, especialmente por el control de cambio que tenemos en Venezuela. No había que salir del país para tener una cuenta en dólares donde guardar dinero que no se devualara rápidamente como la moneda de mi país y una tarjeta que usar para hacer comprar en Internet. Durante un tiempo esto fue perfecto pero hasta hace pocos días ha sido completamente terrible.
Decidí vender uno de mis sitios y mandé el dinero de la venta a mi cuenta Payoneer para ahorrarla y para no dejarle en Paypal. Resulta que el dinero tiene 5 días parado, o "on hold" por ellos, sin poder moverlo ni usarlo en lo absoluto porque ellos están revisando si mi dinero viene o no de lo que yo he dicho. Les he pasado correos, he llamado, he hablado con la gente del chat en línea, les expliqué absolutamente todo lo que querían y mi dinero aún sigue detenido por ellos. Lo peor de todo es que pregunto cuánto tiempo más van a estar revisando toda la información que les mandé y me dicen que tendré que esperar unos 3 días hábiles más (aparte del día que ya ha pasado) para que ellos decidan. Y, en caso de que no les parezca verdadera mi información o que se yo, tengo que esperar otros 7 días hábiles para que me devuelvan mi dinero a Paypal para un gran total de 16 días hábiles o 20 días de cualquier tipo para que yo pueda mover nuevamente un dinero que no me robé, que es de mis negocios.
Por otro lado, se supone que también es para LatinoAmérica, pero todos los que me han atendido en estos días sólo hablan inglés, no hay ni una sola persona de habla hispana que me atienda, ni a través del chat, ni por correo electrónico, ni tampoco por teléfono, lo que lo hace aún peor el asunto porque es ridículo que existan tantos clientes que hablan español y que no haya nadie para atenderlos.
Decidí vender uno de mis sitios y mandé el dinero de la venta a mi cuenta Payoneer para ahorrarla y para no dejarle en Paypal. Resulta que el dinero tiene 5 días parado, o "on hold" por ellos, sin poder moverlo ni usarlo en lo absoluto porque ellos están revisando si mi dinero viene o no de lo que yo he dicho. Les he pasado correos, he llamado, he hablado con la gente del chat en línea, les expliqué absolutamente todo lo que querían y mi dinero aún sigue detenido por ellos. Lo peor de todo es que pregunto cuánto tiempo más van a estar revisando toda la información que les mandé y me dicen que tendré que esperar unos 3 días hábiles más (aparte del día que ya ha pasado) para que ellos decidan. Y, en caso de que no les parezca verdadera mi información o que se yo, tengo que esperar otros 7 días hábiles para que me devuelvan mi dinero a Paypal para un gran total de 16 días hábiles o 20 días de cualquier tipo para que yo pueda mover nuevamente un dinero que no me robé, que es de mis negocios.
Por otro lado, se supone que también es para LatinoAmérica, pero todos los que me han atendido en estos días sólo hablan inglés, no hay ni una sola persona de habla hispana que me atienda, ni a través del chat, ni por correo electrónico, ni tampoco por teléfono, lo que lo hace aún peor el asunto porque es ridículo que existan tantos clientes que hablan español y que no haya nadie para atenderlos.