Mi terrible experiencia con el servicio de Payoneer en Latinoamérica

scherezada Siguiendo

Gamma
Redactor
Desde
16 May 2011
Payoneer parecía ser una gran oportunidad, especialmente por el control de cambio que tenemos en Venezuela. No había que salir del país para tener una cuenta en dólares donde guardar dinero que no se devualara rápidamente como la moneda de mi país y una tarjeta que usar para hacer comprar en Internet. Durante un tiempo esto fue perfecto pero hasta hace pocos días ha sido completamente terrible.

Decidí vender uno de mis sitios y mandé el dinero de la venta a mi cuenta Payoneer para ahorrarla y para no dejarle en Paypal. Resulta que el dinero tiene 5 días parado, o "on hold" por ellos, sin poder moverlo ni usarlo en lo absoluto porque ellos están revisando si mi dinero viene o no de lo que yo he dicho. Les he pasado correos, he llamado, he hablado con la gente del chat en línea, les expliqué absolutamente todo lo que querían y mi dinero aún sigue detenido por ellos. Lo peor de todo es que pregunto cuánto tiempo más van a estar revisando toda la información que les mandé y me dicen que tendré que esperar unos 3 días hábiles más (aparte del día que ya ha pasado) para que ellos decidan. Y, en caso de que no les parezca verdadera mi información o que se yo, tengo que esperar otros 7 días hábiles para que me devuelvan mi dinero a Paypal para un gran total de 16 días hábiles o 20 días de cualquier tipo para que yo pueda mover nuevamente un dinero que no me robé, que es de mis negocios.

Por otro lado, se supone que también es para LatinoAmérica, pero todos los que me han atendido en estos días sólo hablan inglés, no hay ni una sola persona de habla hispana que me atienda, ni a través del chat, ni por correo electrónico, ni tampoco por teléfono, lo que lo hace aún peor el asunto porque es ridículo que existan tantos clientes que hablan español y que no haya nadie para atenderlos.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Primero es raro que te retengan el dinero "sera mucho" y segundo eso de que solo hablan ingles es falso, yo siempre contacto y pongo que quiero que me atiendan en español y en español me atienden.

victor0m

Eta
Social Media
Desde
22 Jun 2013
Te entiendo es terrible y el que me respondió hoy en el chat es español para arreglar un problema se ve que no sabe nada :ambivalence:

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Amigo [MENTION=22670]Cherezada[/MENTION] creo que se te olvidó activar la opción "quiero que me atiendan en español"

Por otro lado, ¿el dinero fue de Payoneer a Payoneer o cómo lo tienes en Payoneer? Si es de Payoneer a Payoneer siempre se demoran varios días en la revisión, es más a veces incluso cancelan el proceso por falta de datos.

y pienso que es mejor 6 días de espera en Payoneer y no un baneo en Paypal ¿no crees?

Última edición:

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012
Bueno, ahorita ando igual en un lio, ayer en un retiro que hizo mi mamá el cajero le tiro error pero cobro el dinero a payoneer y pues como que no sabe mucho el que me atendió :confused:

scherezada

Gamma
Redactor
Desde
16 May 2011
Hola [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] y [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], son más de mil dólares pero nunca antes me había pasado, aunque tampoco había mandado esa cantidad, solo pequeñas, como 200$ máximo.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] soy mujer y sí escogí español siempre en el chat, los correos sólo me los han mandado en inglés y llamé por teléfono y me decían que no había nadie disponible, que si quería seguía en inglés o ellos me llamaban "cuando pudieran". Por otro lado, porque Paypal también sea una porquería no quiere decir que el servicio de Payoneer sea mejor. Cualquier servicio que te tenga tu dinero (de donde sea que venga este) detenido por más de un día, es un mal servicio, así de simple, porque no es de ellos, es MIO. Fue desde Paypal que se envió el dinero.
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] He leído, después de este problema, varias personas quejándose que cuando van a usar un cajero les da errores de todo tipo. O sea, aparentemente tienen varios problemas con sus servicios.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo estoy de acuerdo con todos vosotros
hace mas o menos 2 semanas he enviado un ticket que tengo un problema
y ya he enviado 2 tickets y la basura de payoneer no me ha respondido.

dogo

Zeta
Marketing
Desde
17 Ene 2014
Busca la comunidad payoneer latinoamerica y contacta con los representantes, incluso en el foro creo que hay. Ellos hablan español y de alguna forma te van a ayudar.
Siempre que tuve una consulta me contestaron rápido y con la solución.

WindHack

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2012
Hola,

Llevo usando Payoneer desde hace más de 1 año y no he tenido ningún problema, no obstante, en dos ocasiones me retuvieron el dinero por aproximadamente una semana, sin embargo era porque después del proceso normal, por lo general ellos vuelven a enviarte un dinero para que compruebes el servicio de US Payment Service, es decir, tienden a comprobarlo dos veces para mayor seguridad ( te piden capturas donde demuestren que el dinero lo enviaste por PayPal y demás). Si tú no has revisado si ese es el problema, pues tienes que hacerlo y asegurarte que todo está bien. No obstante, comunícate con el soporte, si no sabes inglés, un traductor y algo de lógica y buena escritura será suficiente.

Asimismo, hay que recordar que ellos tienen un foro de Soporte ( community.payoneer.com ) y allí puedes hablar con Melissa, que seguro te ayudará (y muy rápido). Ella me ayudó en algunos inconvenientes y no tardamos más de 3 días en solucionarlo. Ten calma y no hagas las cosas a la ligera, el servicio de Payoneer es excelente y porque hagan una comprobación de rutina no significa que sea un fiasco.

P.D.: El problema con los cajeros la mayoría de veces es por el sitio, y no por el servicio, es decir, algunos cajeros bloquean tarjetas extranjeras, y otros no... Aunque es muy extraño que suceda.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola [MENTION=46395]DaianaB[/MENTION] y [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION], son más de mil dólares pero nunca antes me había pasado, aunque tampoco había mandado esa cantidad, solo pequeñas, como 200$ máximo.
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] soy mujer y sí escogí español siempre en el chat, los correos sólo me los han mandado en inglés y llamé por teléfono y me decían que no había nadie disponible, que si quería seguía en inglés o ellos me llamaban "cuando pudieran". Por otro lado, porque Paypal también sea una porquería no quiere decir que el servicio de Payoneer sea mejor. Cualquier servicio que te tenga tu dinero (de donde sea que venga este) detenido por más de un día, es un mal servicio, así de simple, porque no es de ellos, es MIO. Fue desde Paypal que se envió el dinero.
[MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] He leído, después de este problema, varias personas quejándose que cuando van a usar un cajero les da errores de todo tipo. O sea, aparentemente tienen varios problemas con sus servicios.

El dinero puede ser muy tuyo,pero al registrarte aceptas los términos y condiciones de ellos,Al igual que todo banco o entidad financiera deben cerciorarse que el dinero no sea ilegal o para lavado de dolares,en todo banco hay que esperar,hacer filas,lidiar con días hábiles y eso. La mejor manera de contar con tu dinero a tiempo es vía giro por western unión o similares o en persona,aunque aun western union te pide papeleos extra después de cierta cantidad,aquí en el foro esta melisa de payoneer ella habla español y te puede atender rápidamente. Asi que el hecho que el dinero sea nuestro no quiere decir que una entidad financiera te vaya a atender inmediatamente,igual tienes que pensar que recibías sumas pequeñas dices que de $200 mas o menos y de un día a otro recibir mas de $1000 es sospechoso, igual tu no eres la única cliente,al día tienen que procesar miles de transacciones,lo mejor es tener paciencia y como dicen los compañeros consultar con melissa o en el foro de payoneer latino preguntar que pasa.

scherezada

Gamma
Redactor
Desde
16 May 2011
Yo no digo que no hagan una revisión, a mi me parece excelente, lo que está muy mal es que tarden tanto tiempo para procesar todo. Es decir, si tu empresa va a hacer todo este proceso, ten suficientes empleados para que el proceso sea rápido de manera que los clientes no tengan detenidos sus dólares por tantos días. ¿Y si el cliente necesita ese dinero porque es lo único que tiene? ¿Y si el cliente mandó ese dinero para hacer un negocio que ahora también está detenido? Eso está muy mal.

Con todos los que he hablado de Payoneer me han dicho que debo esperar a que el departamento encargado decida. Así que no me queda más remedio que esperar por ellos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo no digo que no hagan una revisión, a mi me parece excelente, lo que está muy mal es que tarden tanto tiempo para procesar todo. Es decir, si tu empresa va a hacer todo este proceso, ten suficientes empleados para que el proceso sea rápido de manera que los clientes no tengan detenidos sus dólares por tantos días. ¿Y si el cliente necesita ese dinero porque es lo único que tiene? ¿Y si el cliente mandó ese dinero para hacer un negocio que ahora también está detenido? Eso está muy mal.

Con todos los que he hablado de Payoneer me han dicho que debo esperar a que el departamento encargado decida. Así que no me queda más remedio que esperar por ellos.

Bueno si es por problemas de tiempo, la próxima vez te recomiendo que uses Money Transfer – aws24 aunque tampoco es que te permitan manejar el dinero que quieras cuando quieras, también tienen sus políticas

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
Payonner para mi es excelente, tiene soporte en español, eso si debes validar tu cuenta y cuanto de envían dinero mas de 500 usd en mi caso te piden capturas o comprobantes de la empresa que te gira las envias y en menos de 24horas dinero listo YO los amo y los prefiero mas que adcheXe :p4:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Y algunos decian que Payoneer no congela el dinero!!... AL igual que PayPal, Neteller, Skrill y todos los demas siempre hay revisiones y piden explicaciones,. Uno empieza a vender y comercializar montos de 4 digitos y ya lo ven como sospechoso de algo ilicito.. No lo se, pero al veces siento que el sistema solo quiere vivir de nosotros cuando es todo lo contrario.

El unico que no ha venido con tantos peros, controles y todas esas cosas es Webmoney.

lovecost

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2014
la verdad tengo 1 año trabajando con Payonner y nunca me ah salido un Problema Similar siempre retiro de los cajeros normales y las empresas cuando me pagan llega enseguida

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
lo mejor para cuando alguien tiene problemas de este tipo es publicarlo en el foro de payoneer , ahí siempre esta melisa y acelera un poco las cosas