Mi terrible vision del futuro sobre el mundo otra forma de morir una muerte lenta

• Autor Autor minimalistico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

minimalistico

Delta
Hola he estado viendo una cosa horrible es algo que llamo la muerte lenta no se si los precedieron a nuestra generacion lo vieron.

pero sin duda el mundo esta muriendo lentamente de una forma orrible. temo que algun dia perderemos todo y el hombre actual que conocemos morira.

No se si naci en este mundo para ver como todo lo que amaba muere lentamente.....

Creo que sin duda vamos a perder todas las libertades...

Creo que no soy el unico pero hay algo que no me gusta con este mundo hay algo mal. cuando era niño de 5 años senti una maldad no sabia de donde venia pero creo que era el mundo.

Sin duda hay un pequeño grupo que esta conspirando no creo que sean solo los politicos...

Tampoco creo que seamos todos nosotros...

Tambien me asustan mucho las religiones como el cristianismo a la cual pertenesco... y a todas las religiones desde el dia que descubri que decia que yo era malo y que estaba mal y que vivire condenado en un lugar de tortura y sufrimiento sino acepto a dios para mi suerte lo acepte solo por si acaso... lo peor es que tambien descubri que desde mucho antes de nacer estaba condenado aun si creia o no . no lo digo con resentimiento.. pero eso veo
son pequeñas cosas ....

Tambien vi que la sociedad nunca sera libre gracias a los enemigos de la libertad una serie supuestos poderes impersonales como normas, religion, politica, la supuesta imposición por la fuerza de que no hay mas... muchos terminaron aceptandola...

Me asusta mucho la idea de como es el futuro y ese mal llamado nuevo orden mundial que ya casi esta presente.

Me asusta mucho la idea de ver en las generaciones futuras que lo unico seguro que tendran es la muerte privados inclusive de llorar en sollozo...

Me asusta la idea de que jesucristo sea un cuento como dicen los ateos y de que esto sea un plan perfecto de ese grupo engañando millones asustandolos y privandolos de pensar... creando la mas perfect secta...
Considerando que estamos destruyendo el planeta y que los recursos como el agua son finitos... y la que queda la estan contaminando, privatizando... ya le debe quedar poco al mundo....

Y espero estar realmente equivocado pero se nos vendio la esperanza de la segunda venida de cristo y el rapto pero y que tal si nunca viene... y ese era el plan de los masones para terminar de jodernos....

No me gusta la idea que tiene dios, el gobierno y todo lo que represente el supuesto poder porque veo destruccion y condenacion y tortura eterna...

Pareciera que el piensa estas cosas esta condenado a que le digan estupido....

1.webp

Sé exactamente a lo que te refieres. Te explicaré por qué estás aquí Estás porque sabes algo. Aunque lo que sabes no lo puedes explicar.Pero lo percibes. Ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está como una astilla clavada en tu mente y te está enloqueciendo.

😎 😎 😎

Pues men yo también soy cristiano y en verdad llegas a un punto donde te pones a pensar de esa manera porque en las iglesias son muy trágicos, andan tomando medidas y previniéndose de todo mal, hasta llegar al punto de dejar hacer cosas del común, como no poder salir a comer algo con alguna chica porque si no todo termina en fornicación tiene que tener guardaespaldas, salir a lugares sin permiso de ellos, hasta hablar mucho tiempo con una chica, ya se imaginan todo tipo de cosas e incluso la ultima vez que fui prohibieron ir al cine, porque podía pasar no se cosas haya metido en fin el punto es que ya se salen del tema y exageran demasiado a la hora de poner reglas tratando de prevenir lo que todavía no ha pasado porque si no te vas al infierno, no tiene sentido venir a este mundo a ir de la casa a la iglesia, de la iglesia a la casa, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, es aburrido, y si vives en el miedo mas aun, muchas veces pienso que lo usan como una forma de mantener a la gente sumisa (Que se somete y se deja dominar por la fuerza de las circunstancias o por otras personas aceptando, sin cuestionarlos, su autoridad y su voluntad) y todo lo que dicen debe hacerse si no te vez mal a los ojos de los demás en la iglesia, y hay gente que lo hace sin cuestionar una sola palabra, jajajajaja por mi que se vayan al carajo. Un día me di cuenta que los hijos de los pastores si podían hacer esas cosas y mande todo a la verga aun que igual lo iba a hacer XD jajajaja 😉

Que caso tiene estar en este mundo si no puedes disfrutar nada de el (hablo de disfrutar sanamente, ya que hasta eso prohíben aveces si lo ven mal)
y vivir siempre en el miedo de lo que puede pasar si hago esto o no, es una perdida de valioso tiempo, somos seres humanos y nos equivocamos.

Hablo desde el punto de vista religioso 😛7:

Última edición:
A mí me asusta un poco tu ortografía...

Pues men yo también soy cristiano y en verdad llegas a un punto donde te pones a pensar de esa manera porque en las iglesias son muy trágicos, andan tomando medidas y previniéndose de todo mal, hasta llegar al punto de dejar hacer cosas del común, como no poder salir a comer algo con alguna chica porque si no todo termina en fornicación tiene que tener guardaespaldas, salir a lugares sin permiso de ellos, hasta hablar mucho tiempo con una chica, ya se imaginan todo tipo de cosas e incluso la ultima vez que fui prohibieron ir al cine, porque podía pasar no se cosas haya metido en fin el punto es que ya se salen del tema y exageran demasiado a la hora de poner reglas tratando de prevenir lo que todavía no ha pasado porque si no te vas al infierno, no tiene sentido venir a este mundo a ir de la casa a la iglesia, de la iglesia a la casa, de la casa al trabajo y del trabajo a la casa, es aburrido, y si vives en el miedo mas aun, muchas veces pienso que lo usan como una forma de mantener a la gente sumisa (Que se somete y se deja dominar por la fuerza de las circunstancias o por otras personas aceptando, sin cuestionarlos, su autoridad y su voluntad) y todo lo que dicen debe hacerse si no te vez mal a los ojos de los demás en la iglesia, y hay gente que lo hace sin cuestionar una sola palabra, jajajajaja por mi que se vayan al carajo. Un día me di cuenta que los hijos de los pastores si podían hacer esas cosas y mande todo a la verga aun que igual lo iba a hacer XD jajajaja 😉

Que caso tiene estar en este mundo si no puedes disfrutar nada de el (hablo de disfrutar sanamente, ya que hasta eso prohíben aveces si lo ven mal)
y vivir siempre en el miedo de lo que puede pasar si hago esto o no, es una perdida de valioso tiempo, somos seres humanos y nos equivocamos.

Hablo desde el punto de vista religioso 😛7:

Gran parte de acuerdo contigo, y tus observaciones al titular de post. Yo pienso que hay que disfrutar de la vida, tratar siempre de ser y dar lo mejor que tenemos para que la convivencia con nuestros hijos, esposa o esposo, familia , comunidad y con el MUNDO sea mucho mejor, independiente de las contrariedades y las vicisitudes. DISFRUTAR de esos momentos de FELICIDAD que nos regala la VIDA a plenitud, y sin obsesionarnos en lo MALO, solo asumirlo y superarlo.

Soy cristiana católica y como tù, tambièn en ocasiones me he preguntado porque pasan todas estas cosas. Sera que en verdad no hay un Dios, pero después me pongo a meditar y si perdemos la fe en las cosas buenas quizás que nos han enseñado de Dios, moriríamos ya que no tendríamos el porque vivir y superarse si no hay esperanzas. Creo que lo mas sano es tener a Dios en nuestros corazones para asì siempre tener una luz en el camino y no dejarnos vencer por el mal. DIOS HOY ESTOY MAS AFERRADA A TI, TOMA TU EL CONTROL DEL MUNDO TEN MISERICORDIA AMEN SEÑOR AMEN

No en todas las iglesias cristianas es igual. Yo voy a la iglesia, salgo a comer, tengo amigas y amigos, voy al cine, pool, fiestas en la iglesia y fuera, no hay un día que vaya de la iglesia a casa xD… Ahí aprendí a sacarme todas las preocupaciones y disfrutar de la vida a pleno.

Voy porque a la iglesia porque disfruto de ir. Me encantan las fiestas que organizamos en la iglesia: fiestas electrónicas, fiestas fluor, fiestas de la espuma, fiestas de pintura, fiestas mexicanas, fiestas hawaiana y otras. Las enseñanzas son aun mejores, todas basadas en la Biblia por supuesto, son perfectas para entrenar la mente para ganar, como a mi me gusta.

De la religión no opino porque no es algo que conozca mucho. Yo siempre creí en Jesús y voy a la iglesia para conocer más sobre el, ahí me enseñaron a no manejarme con reglas ni costumbres.
Ser cristiano no es ser bueno o hacer cosas buenas, es creer en Jesús. Eso dice la Biblia. Obvio que creo en el cielo y el infierno, pero la Biblia dice que no me voy al cielo por ser buena ni por lo que hago, sino por lo que Jesús hizo por mí.
No hay nada “prohibido”, cuando uno aprende a valorarse deja de hacer cosas que le hacen daño, nada mas. Es sencillo.

Nunca me privaron de pensar, ni me asustaron. No creo que quien piense diferente sea un “estupido”, tampoco nunca intento convencer a nadie de lo que yo creo. No discuto sobre creencias, cada persona es libre para elegir. Respeto a todos para que me respeten, así puedo convivir con todos feliz 🙂

[MENTION=4134]minimalistico[/MENTION] dices que eres cristiano así que si te puedo ayudar en algo en cuanto a las creencias, envíame mp y conversamos :encouragement:

Si claro en otras iglesias es diferente, por lo mismo yo mande al carajo a la que iba y me fui a una donde no se pasaran tanto, lo otro es que en esas iglesias se creen mas todopoderosos que los demás, de hecho aveces se ríen de otras y después están predicando y diciendo que no los respeta, porque creen tener la razón, y es en lo que mas me enfoco uno es cristiano porque creer en Jesús y recibirle como señor y salvador pero ya llegan a un punto donde se pasan.

Y no has visto nada en otras iglesias nisiquiera las mujeres se pueden sentar cerca de los hombres y lo demás ni decirte, yo pienso igual que tu la verdad pero cuando dices lo que piensas de una te miran raro, en otras palabras tienes que ser sumiso y te miden por lo espiritual o sea la cantidad de cosas que hagas para DIOS jajaja, como si eso tuviera niveles o algo así y los mas espirituales vendrían siendo los machos alfas jajajajajaa. Ahora voy a otra donde son pocos pero mas unidos y de hecho el pastor va con nosotros a ver películas y demás eventos 😉 la pasamos bien y nos gozamos todo.

Yo porque tengo una amiga criada en una iglesia de esas y DIOS nunca la dejan salir a nada y menos conmigo porque soy hombre xD jajaja, me toca buscar a alguien mas con quien salir y decirle lo siento pero a ti no te dejan y yo si quiere salir a hacer algo, y la hermana es algo del inframundo DIOS a esa chica parece que le fueran hecho un lavado de cerebro :fatigue:

Última edición:
la religion es ignorancia

Te recomiendo que leas el libro de david icke que se llama
‘El Amor infinito’

en ese libro david explica como funciona la sociedad y muchas cosas que la sociedad ignora y no se percata de ello

Última edición:
La misma religión de esa época condeno a cristo eso ya da mucho de que hablar y en la época de la inquisicion cuidado que no fueras cristiano porque sino te quemaban vivo eso si se me hace una aberración de la misma religión cristiana. Yo si creo en dios pero en la religión ya no confío mucho como dices tu incluso me da como desconfianza

Atrás