Mi theme de Blogger!!

• Autor Autor Zuruck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zuruck

Zuruck

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola

Ayer me di cuenta que el diseño de mis webs ( casi siempre pongo la misma y cambio colores, estilo...red de blogs) era bastante pequeña en cuanto a lo ancho...

Tambien investigue un poco en la red, llegue a un articulo en Ingles, que lastimosamente perdi..estaba en navegacion anonima... que decia que los themes anchos eran buenos para AdSense, al principio dude un poco, pero tambien hay que ver que la mayoria de sitios con ganancias altas tienen themes anchos.

Bueno el punto es que me puse nuevamente a editar mi theme, bueno no es mio, pero es casi irreconocible.

Antes era Enlace eliminado... despues fue Enlace eliminado y ahora esta Enlace eliminado.​

Eso si el codigo esta hecho un desorden, las medidas no estan muy bien, y ademas quiero ponerle responsive design, asi que falta bastante trabajo.

Tambien me he dado cuenta que ha quedado parecido a los themes de Hipertextual ( Alt1040, bitelia...) pero bueno.

Espero que comenten, critiquen y me den algun tip para mejorarlo :encouragement:

y

ME gustó, el último quedó mucho mejor, tu bloque de Adsense se encuentra bien para subir en tus CTR y para que vean tus visitantes, Me gusta bastante!

me parece bien,aunque me gusta mas sencillas

Está muy bien el diseño final. Me podrias decir el código para numerar las páginas? Gracias (los botones inferiores)

Me encanta. Me gustaría saber cómo poner ese borde de colores al final del blog (en la parte de las pestañas últimas). Quiero ponerlo en mi blog pero no sé cómo. También he visto ese borde de colores arriba de los títulos de las entradas, y tampoco sé cómo se pone. Saludos, espero que me puedas ayudar 🙂

esta muy padre...compartelo 😀

Está genial, espero que te animes a compartirlo o venderlo. :encouragement:

Es muy facil, solo pon CSS al lugar donde quieres ponerlo (footer, articulos, header...) esto:
HTML:
background: url(http://lh4.googleusercontent.com/-HM4MKh69-5s/T_mTmj1sDKI/AAAAAAAABGc/w0ICXDLEPbs/s600/back-post.png) top repeat-x #030303

y listo, tendras los colores en el top del elemento, si los quieres abajo, cambia el top por bottom.

Saludos 😀

Muchísimas gracias! Por un momento, pensé que era una imagen, pero después dudé, jajaja. Todavía me falta aprender muuuchas cosas. Saludos, me salvaste la vida!

Muchísimas gracias! Por un momento, pensé que era una imagen, pero después dudé, jajaja. Todavía me falta aprender muuuchas cosas. Saludos, me salvaste la vida!

Pero si es una imagen 😀 pasate por librosweb.es 😉

Muy chulo :encouragement:

El último te quedo bien, haber si lo compartes 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás