Mi theme vino con ads ¿Como lo saco?

flaasheer Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Jun 2009
Hola , espero que alguien me pueda ayudar, instale un theme.. y cuando lo activo veo que tiene un ads arriba. Me fije en las secciones de publicidad y no aparece nada.. Trate de buscarlo en las plantillas que supongo que estara alli y no logre encontrarlo.. Ya que no entiendo practicamente nada en codigos..

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

PD: Si tengo que pasar la web x pm diganme asi ven donde esta.

Capaz sirva .. la publicidad es de google ads (adsense)

Cesarionis

Beta
Desde
29 Sep 2009
A mi después de un par de días me salio la el botón de publicidad en el admincp. Tienes configurado en vbulletin la publicidad de adsense?

flaasheer

Alfa
Desde
13 Jun 2009
yo lo tengo al boton.. pero lo que pasa es que el theme me vino con publicidad.. o sea..publicidad que NO es mia.. cambias al theme default y no esta..pones el theme que instale y aparece..

Me dijieron que me fije en los archivos de home o style creo..pero nose como encontrarlo..

flaasheer

Alfa
Desde
13 Jun 2009
Hola,

Ese estilo es premium, así que de ninguna manera posible puede incluir publicidad, a menos que no hayas pagado por él. Si es así, lo lamento, pero no podremos brindarte asistencia.

CompletevB Demo vB4

EDITADO: Ya lo solucione, habia cometido un error yo cuando intentaba poner publicidad sin saber como :D:D.. pido disculpas.. pero tengo un problemilla nuevo ^^..ahora tengo el espacio para el ads como aparece en el demo.. pero desde la opcion Publicidad no aparece .. O sea..pongo cualquier cosa en los 2 headers y el banner "468*60 advertisement" sigue apareciendo..y los otros no..