Una carga lentísima! pero el diseño me gustó 🙂
Lástima que sea un producto solo de imagen y que la calidad de estos sea pésima, mis auriculares de 20$ suenan mejor... :/
Suerte con la tienda 😀
Entre a decir lo mismo, muy lenta la carga pero muy bonito diseño. Lastima el producto horroroso que vendes, un auricular de pesima calidad tanto en construccion como en calidad de sonido a precios exorbitantes para gente tonta y manipulable que solo le importa la moda ¿$400 dolares por algunos modelos? estan desquiciados... Akg, Sennheiser, Allen&Heath, Grado, Fostex, Pioneer, Denon, con tanta marca buena no se por que elegir malos auriculares y caros. Tus auriculares de $20 dreknoun seguro se escuchan mejor, y cuestan 20.
Por cierto, seria interesante que le agregues a la config de Prestashop la posibilidad de ver el precio en dolar que es mas universal
🙂
Beats Pro están diseñados para ingenieros de sonido, músicos, y los que toman en serio el sonido.
Eso es un insulto para cualquier ingeniero de sonido, yo trabajo en un estudio de grabación haciendo mezcla y masterizacion y jamas usaría un auricular de esos, graves saturados, medios opacos, agudos realzados para compensar la anterior ecualizacion, y lo peor de todo... cerrados ¿que ingeniero usar un auricular cerrado?.
Espero que tu tienda tenga exito pero recuerda disminuir un poco el tiempo de carga.
Edito: Otra recomendacion para el sitio ahora que sigo revisandolo, no uses el traductor de Google para las descripciones de tus productos, es horrible leer ''No plástico barato'' ''le da un sonido plataforma interior más sólida que la mayoría'' ''podrás fresco y cómodo''-