mi tienda de Compraventa de menciones Facbook

Voldemorth Seguir

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Estimados como están?
En unos días estaré promoviendo un nuevo emprendimiento, el cual actualmente estoy traduciendo al español ya que el script original esta en ingles. Se trata de una tienda de menciones donde los usuarios podran comprar y/o vender menciones en su fanpage de forma segura y eficaz. Basta con publicar en la plataforma sus fanpage o buscar entre las publicadas para ser promocionados en ellas por medio de publicaciones.
El sitio (es decir yo) cobra un pequeño impuesto por cada venta exitosa de 0.2 sobre el monto total el cual se debita en forma automática. Para poder cobrar requieren un mínimo de 50 dolares acumulados en el sitio, aunque si son del foro eso puede manejarse.
Aclarar que el fin del sitio no es colgarme de los pechos de nadie, sino simplemente ofrecer una forma segura de comprar y vender menciones en fanpages.

Algunas ventajas de esta plataforma son:

Simple:
Usted puede ahorrar su tiempo, porque muchas de las funciones se automatizan y simplifican.

Efectivo:
Todos los mensajes se comparten entre 16:00-20:00 es el momento de mayor actividad de Internet.

Seguro:
El vendedor no obtiene el dinero hasta que el mensaje sea revisado y este correcto.

Todo bajo control:
Nuestro sitio es full responsive de forma que puede controlarlo en cualquier terminal.

Ante cualquier consulta o duda respecto al sitio pueden contactarme por mp y con gusto les respondere a la brevedad posible, por favor solo comenten recomendaciones o correcciones que crean convenientes al sitio.

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://store.creativedistro.com/

ggber

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Se ve interesante el proyecto buen diseño responsive.

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2012
Gracias! me esta quedando la traduccion del contenido pero calculo que a mas tardar para el lunes ya sale online de forma oficial.