Mi tienda online de vaper desechable en España

• Autor Autor El Buho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Buho

El Buho

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches colega!
Espero estes teniendo un buen dia, yo hoy estoy contento porque se estrena mi nuevo proyecto de tienda online. Se llama VAPEITO y si tienes un momento para entrar y darme cuatro consejos sobre cosas que crees que se podrían mejorar, productos de vaper desechable que se podrían añadir o alguna idea de artículo para el blog estaré super agradecido.
Un saludo y gracias!
El Buho

Me parece un diseño bueno, me gustaría saber cuanto te costó el desarrollo o si es WP, ya que estoy necesitando una tienda virtual para un negocio en colombia.
Sobre puntos a mejorar, me pareció que la primera imagen es demasiado grande, al menos en laptop, no ví el aviso de cookies en ningun lado, solo el de menor de edad, y en cuanto al blog podrías incluir quizas un articulo con un paso a paso sugerido para ir migrando del cigarrillo normal al vaper, consideraciones a tener en cuenta con la compra de tu primer vapper, validad originalidad de las escencias, lo demas ya sería con una KW research de la competencia para ver con que palabras posicionan y entrar a competir con algunas de ellas.

Atrás