Mi tienda online en solo dos meses ya me ha dado algo de dienro

• Autor Autor Planetamisterio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Planetamisterio

Delta
Hola amigos@del foro, quiero compartiros aquí mi blog tienda online TSA sobre las iguanas, en muy poco tiempo ya me esta dando un poco de rentabilidad solo iguana

Espero les guste sobre todo la forma que le he dado al blog. También hacepto críticas constructuvas.

Última edición:
Hola, se ve muy bien, ¿cuánto has invertido en promocionarla? Gracias y saludos

Hola, se ve muy bien, ¿cuánto has invertido en promocionarla? Gracias y saludos

Hola, que tal, soy nuevo en esto y aun no la he promocionado ni se donde o como hacerlo.

Solo he invertido 20 euros en varios artículos de 500 palabras que he comprado, adsense la admitió sin problemas.

Si pudieras contarme donde puedo promocionarla para ver los precios te estaría agradecido.

A qué te refieres con un poco de rentabilidad? habrá que definir cuànto en cuànto tiempo... Un poco puede ser un dolar en una semana o mil dolares en un mes...

A qué te refieres con un poco de rentabilidad? habrá que definir cuànto en cuànto tiempo... Un poco puede ser un dolar en una semana o mil dolares en un mes...

Casi 60 dólares que vienen a ser unos 48 o 49 euros, todo entre adsense y la venta de productos atraves de amazon, saludos

Hola, que tal, soy nuevo en esto y aun no la he promocionado ni se donde o como hacerlo.

Solo he invertido 20 euros en varios artículos de 500 palabras que he comprado, adsense la admitió sin problemas.

Si pudieras contarme donde puedo promocionarla para ver los precios te estaría agradecido.

Lo que no entiendo es cómo conseguiste ventas si no la has promocionado. De dónde recibes visitas? de google?

Te recomiendo Facebook Ads y Google Ads para promocionar

Lo que no entiendo es cómo conseguiste ventas si no la has promocionado. De dónde recibes visitas? de google?

Te recomiendo Facebook Ads y Google Ads para promocionar

Pues nada mejor que lo orgánico para convertir. Si buscas una cosa para tu iguana y acabas en un análisis de pros y contras con el enlace de compra, si te decides compras.

Suerte con el proyecto. Si has comprado posts el 'redactor' poco se ha esmerado. Está lleno de errores de todo tipo, incluso en la palabra iguana.

el fondo impide disfrutar de la lectura

Atrás