Mi tienda online

• Autor Autor WINTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WINTX

WINTX

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas cree una tienda online de baterías par vehículos en Granada (España) para así poder ayudar a vender por la tienda en persona y a través de internet en estos tiempos hay que hacer todo lo necesario para salir adelante, haber si pueden hacerme alguna visita.

Saludos!!

AutoBaterías Granada

a mi me gusto mucho y me precio muy profesional, te compraría si tuviera carro 😕 , algo que vi es que cuando bajo la barra de arriba baja junto con otra que dice " Envío Gratuito para Península - [Precios con IVA incluido] - Para islas contactar" y se juntan las dos y la de abajo no se puede leer.

Gracias, si haber si arreglo eso ^^

esta muy buena felicitaciones

Te falta poner el aviso de cookies, hazlo o te arriesgas a una multa importante.
No he encontrado tampoco el CIF, en España hay una serie de datos que deben estar obligatoriamente visibles en la web, consúltalo y ponlos.

Hola, gracias carpetilla por avisarme de eso de los cookies nunca lo hice y eso del CIF que es?

Gracias por lo comentarios chicos.

Ya lo hice puede mirar si está bien?

Gracias

Última edición:
Hola, me gusta el diseño, pero en mi opinion tendras que utilizar una fotos mas grandes, porque en la pagina principal se ven un poco borrosas.
Saludos

me gustó tu tienda online

Suerte con la tienda!

Éxitos!

Hola, gracias carpetilla por avisarme de eso de los cookies nunca lo hice y eso del CIF que es?

Gracias por lo comentarios chicos.

Ya lo hice puede mirar si está bien?

Gracias

El CIF es el codigo de identificacion fiscal.

Ami me gusta pero el titulo lo veo algo escueto, le añadiria mas cosas.

Yo cambiaria el color del menu el azul por uno mas claro y del footer igual! Lastiman la vista suerte por otro lado la resolución de las baterías mas grandes se ven pixeleadas.

Creo que las imágenes están distorsionadas un poco. Me gusta la idea, pero no la calidad de la misma. Éxitos con tu proyecto.

me gusta tambien, inspira confianza

hayq ue jugar bien con los colores, como que un poco apagado...

Hola, antes de nada muchas gracias por sus críticas tanto buenas como malas, el color azul tiene como un "porque" es por que nosotros empezamos con baterías VARTA como primera marca y es como su color de identidad por eso mismo, pero igualmente tomaré sus críticas y veré que puedo hacer respecto a los colores para que todo el mundo quede satisfecho.

Saludos, Gracias.

Respecto al C.I.F si que sale aquí: Términos & Condiciones

Casi al final de la página.

Última edición: