Mi tienda online

WINTX Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2014
Buenas cree una tienda online de baterías par vehículos en Granada (España) para así poder ayudar a vender por la tienda en persona y a través de internet en estos tiempos hay que hacer todo lo necesario para salir adelante, haber si pueden hacerme alguna visita.

Saludos!!

AutoBaterías Granada

yohanz200

Dseda
Social Media
Desde
12 Ago 2013
a mi me gusto mucho y me precio muy profesional, te compraría si tuviera carro :confused: , algo que vi es que cuando bajo la barra de arriba baja junto con otra que dice " Envío Gratuito para Península - [Precios con IVA incluido] - Para islas contactar" y se juntan las dos y la de abajo no se puede leer.

WINTX

Beta
Programador
Desde
29 Mar 2014
Gracias, si haber si arreglo eso ^^

carpetilla

No recomendado
Desde
9 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te falta poner el aviso de cookies, hazlo o te arriesgas a una multa importante.
No he encontrado tampoco el CIF, en España hay una serie de datos que deben estar obligatoriamente visibles en la web, consúltalo y ponlos.

WINTX

Beta
Programador
Desde
29 Mar 2014
Hola, gracias carpetilla por avisarme de eso de los cookies nunca lo hice y eso del CIF que es?

Gracias por lo comentarios chicos.

Ya lo hice puede mirar si está bien?

Gracias

Última edición:

Nuria1989

Curioso
Desde
4 Abr 2014
Hola, me gusta el diseño, pero en mi opinion tendras que utilizar una fotos mas grandes, porque en la pagina principal se ven un poco borrosas.
Saludos

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Suerte con la tienda!

Éxitos!

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Hola, gracias carpetilla por avisarme de eso de los cookies nunca lo hice y eso del CIF que es?

Gracias por lo comentarios chicos.

Ya lo hice puede mirar si está bien?

Gracias

El CIF es el codigo de identificacion fiscal.

Ami me gusta pero el titulo lo veo algo escueto, le añadiria mas cosas.

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Yo cambiaria el color del menu el azul por uno mas claro y del footer igual! Lastiman la vista suerte por otro lado la resolución de las baterías mas grandes se ven pixeleadas.

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Creo que las imágenes están distorsionadas un poco. Me gusta la idea, pero no la calidad de la misma. Éxitos con tu proyecto.

WINTX

Beta
Programador
Desde
29 Mar 2014
Hola, antes de nada muchas gracias por sus críticas tanto buenas como malas, el color azul tiene como un "porque" es por que nosotros empezamos con baterías VARTA como primera marca y es como su color de identidad por eso mismo, pero igualmente tomaré sus críticas y veré que puedo hacer respecto a los colores para que todo el mundo quede satisfecho.

Saludos, Gracias.

Respecto al C.I.F si que sale aquí: Términos & Condiciones

Casi al final de la página.

Última edición: