Mi tienda Themes y plugins Key originales

• Autor Autor iiTzCarlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iiTzCarlos

iiTzCarlos

Ni
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, Beta.

Les presento mi proyecto personal, de hace rato la queria montar pero primero tuve que comprar los plugins o themes originales, lifetime y licencias ilimitadas!
Son pocos productos que tengo pero mas adelante agregare mas, Tambien tengo envato muy pronto ire subiendo...

URL: https://carlosramos.co/

Eschucho sugerencia, o cualquier problemita.

-------------------------------Informacion---------------------------
Las activaciones son manuales debes darme acesso con el plugins de https://wordpress.org/plugins/temporary-login-without-password/
Y dentro de 1 a 2 hora esta activo en tu web!

Muy pronto voy a lanzar descuento cuando lo haga oficial!

-Aun no tiene el paypal activo

Me gusta mucho.

Se mira muy bien. No tengo quejas, está bien trabajada la página. Lo único que te podría decir como sugerencia es que subas más contendio (aunque ya dijiste que más adelante lo harás) y que trates de ponerle más empeño a los textos. Por ejemplo: Términos y condiciones, Boletín, Información, Métodos de pagos, etc. (colocar tildes -que veo que no las tienen puestas dichas palabras-) y, por cierto, "Reembolso" en lugar de "Rembolso". ¡Éxitos con tu proyecto, Carlos!

Se mira muy bien. No tengo quejas, está bien trabajada la página. Lo único que te podría decir como sugerencia es que subas más contendio (aunque ya dijiste que más adelante lo harás) y que trates de ponerle más empeño a los textos. Por ejemplo: Términos y condiciones, Boletín, Información, Métodos de pagos, etc. (colocar tildes -que veo que no las tienen puestas dichas palabras-) y, por cierto, "Reembolso" en lugar de "Rembolso". ¡Éxitos con tu proyecto, Carlos!
Si claro, esos pequeños detalles, aun me falta, claro la web esta 80% toda via faltan cositas, como dije para que vayan bien como va quedando! aun esta en mantenimiento.. toda via no esta google searc console

Esta excelente y muy buen sitio, estoy a la espera de más contenido y actualización 👌

Buen sitio web, me gusto el diseño, pero hay que tener cuidado con estas webs ya que aveces los mismos dueños de los templates pagan para que los actives y te den de baja la licencia.

A diferencia del resto de usuarios por ser un poco critico cambiaria el nombre del dominio porque un nombre personal para una página así pues pega poco, mejor dicho no pega nada
El resto bien y ánimo!!

Se ve bonito

Esta excelente y muy buen sitio, estoy a la espera de más contenido y actualización 👌
Gracias amigo ♥

Buen sitio web, me gusto el diseño, pero hay que tener cuidado con estas webs ya que aveces los mismos dueños de los templates pagan para que los actives y te den de baja la licencia.
Estoy aqui en foro, nunca vas a tener problema, cualquier cosa que pase, estoy aquí para resolver.

A diferencia del resto de usuarios por ser un poco critico cambiaria el nombre del dominio porque un nombre personal para una página así pues pega poco, mejor dicho no pega nada
El resto bien y ánimo!!
Si puede ser, pero es algo personal, como me voy a dedicar hacer videos para YouTube y es prestar mi servicio!
Gracias bro

Atrás