Mi tráfico orgánico ha aumentado en un 70%

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde el día 12 de febrero revisando mi google analitycs mi tráfico orgánico que siempre era el 30 a 40% de las visitas totales que recibía al día se disparó hasta en un 70 a 80%,les ha pasado esto a ustedes en estos últimos días ?

¿Y has revisado a qué páginas llegan? Ya que puede que sea algo relacionado a san valentin únicamente.

No te alegres mucho, revisa las palabras claves de busqueda, puede que sea visitas fantasmas

la palabra clave sale " no t provied " así que no puedo ver esa palabra,las otras palabras claves no sale nada apenas tienen 1 o 2 visitas.. LLendo a herrmientas para web master ahí si me pude dar cuenta que es lo que más buscaron para llegar a mi foro, las palabras claves fueron 3 nombres de artistas y 1 deporte aquí en mi país ( Perú)

y son las palabras con las que te quieres posicionar o es casualidad?

a mi me ha pasado, en un fin de semana mis visitas aumentaron 300% de lo que se mantenían por las pasadas 2 semanas, y ese 300% se mantuvo y siguió aumentando rápidamente.

y son las palabras con las que te quieres posicionar o es casualidad?

fue al azar,solo vi que el nombre de una artista era la más buscada para llegar a mi foro,así que subí más fotos y las visitas aumentaron pero ni cuenta me di, cuando reviso mi google analytics desde el día 12 de febrero fue cuando me di cuenta que el tráfico orgánico subió rapidísimo

Leslie Shaw? me pasa lo mismo en uno de mis sitios, se disparó todo hasta mis ganancias.

Han actualizado algunas "suggest" de google, pude q tenga q ver eso.
Si tu hosting tiene awstats fijate ahi, sobre keys te ofrecen mas info que analytics :encouragement:

Leslie Shaw? me pasa lo mismo en uno de mis sitios, se disparó todo hasta mis ganancias.

dije desde el 12, lo de leslie shaw apareció recién el día de ayer y aparte yo no subo fotos " hot " porque me banean el adsense, es otra modelo que no tiene nada que ver con escándalos 😉

Fíjate que a mi me a estado pasando algo similar, estoy teniendo casi el doble de visitas que antes. La única diferencia que he visto es que todos los días un articulo aumenta casi 100 likes diarios 😱

¿XXX? Hay video y fotos. De video tengo dudas :devilish:

Jaja asi dicen, pero es que en mi sitio puse hace meses un articulo de esta modelo sobre la grabacion de un video clip, y por busquedas de google me anda llegando trafico por esa razon de su ultimo escandalo.

Atrás