Venta Mi trío de Faucets ● Ganancias (30€ aprox.) + Estadísticas

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
1º FAUCET - BTCSGRATIS.COM
Ésta es la URL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://btcsgratis.com/

√ Incluye un favicon personalizado
√ Incluye una cabecera personalizada
√ El script a sido editado casi al 100%
√ Está incluida en el Alexa (2.300.000)
√ El dominio/sitio tiene un mes (quedan 11 para trabajarlo)

✗ No se entrega la API (lógico), el nuevo dueño deberá crear la suya

★ Se han realizado algunos intercambios y está añadida en varias listas y rotadores, cuando actualicen MoZ los puntos subirán

■ GANANCIAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 17,75€
■ SESIONES ANALYTICS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 7.239
■ VISTAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 10.974
■ CLICS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 114

PRECIO BASE NETO: 26€ o 29$

2º FAUCET - IGIVEBITCOINS.COM
Ésta es la URL:
http://igivebitcoins.com/

√ Está incluida en el Alexa (8.200.000)
√ El dominio/sitio tiene un mes (quedan 11 para trabajarlo)

★ Se han realizado algunos intercambios y está añadida en varias listas y rotadores, cuando actualicen MoZ los puntos subirán

■ GANANCIAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 11,34€
■ SESIONES ANALYTICS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 9.646
■ VISTAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 13.346
■ CLICS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 51

PRECIO BASE NETO: 18€ o 20$

3º FAUCET - FAUCETMONKEY.COM
Ésta es la URL:
http://faucetmonkey.com/

√ Está incluida en el Alexa (11.700.000)
√ El dominio/sitio tiene menos de un mes (quedan 11 para trabajarlo)

✗ No se han realizado intercambios ni se a añadido en listas o rotadores, de ahí sus pocas visitas/ganancias

■ GANANCIAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 0,22€
■ SESIONES ANALYTICS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 176
■ VISTAS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 560
■ CLICS DE LOS ÚLTIMOS 30 DÍAS: 3

PRECIO BASE NETO: 9€ o 10$
ES UN PRECIO MÁS QUE ACEPTABLE
YA QUE EN 4 DÍAS SE PUEDE
ALCANZAR LA SUMA DE 10$.

: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :

» Se hará la transferencia de una cuenta de GoDaddy a otra cuenta de GoDaddy
» El pago será mediante PayPal y en neto, preferiblemente en euros
» Se entregará la Faucet con la configuración de fábrica (que proporciona el mismo script)
» Una vez recibido el pago mandaré los archivos para que el comprador los suba a su servidor, y haré la transferencia del dominio

EL COMPRADOR DEBERÁ SABER UN MÍNIMO SOBRE EL TEMA DE LAS FACUETS,
YO AHORA MISMO NO PUEDO ESTAR PENDIENTE Y EXPLICARLO TODO
(COMO EN OTRAS OCASIONES) POR FALTA DE TIEMPO

✗ No vendo BitCoins pero en el foro podéis encontrar usuarios que lo hacen y que los recomiendo.
Debéis tener una cuenta en un monedero ''oficial'' de BTCs y luego abriros una cuenta en FaucetBox para trabajar estas Faucets.
✗ No doy soporte fijo a ninguna de las ventas, pero si que ayudaré al nuevo usuario a instalarla para que pueda usarla.
Todos los dominios son nuevos y originales, los compré el mes pasado en GoDaddy.
✗ No doy servidor (lo aviso porque muchas veces el interesado pregunta por ello).
Mandaré analíticas o datos de AdSense a quien crea conveniente, no lo pongo en público porque por un mes creo que tampoco es necesario, además de que es una Faucet.

No pidáis datos ''extraños'' ni preguntéis cosas absurdas, el sistema de trabajo es fácil:

Son Faucets > Trabajan con BTCs > Debes tener BTCs > Necesitarás un monedero en CoinBase (por ejemplo) > Una cuenta en FaucetBox > Usar un ''exchanger'' para comprar BTCs > Mandarlos a tu CoinBase > Traspasarlos a tu FaucetBox una vez activada la divisa > Sacar la API de la Faucet > Añadirla en la Faucet > Y nada más

Con esto lo digo todo, ese es el funcionamiento. Y no responderé preguntas que desvirtúen el tema, mejor aún, las reportaré. :topsy_turvy:
Una vez haya un comprador, estemos calificados mutuamente no tendré ningún inconveniente en detallarle alguno de los pasos que he mencionado anteriormente.

DEJAD VUESTRA OFERTAS PÚBLICAMENTE O POR PRIVADO, ME DA LO MISMO, ESO LO DEJO A VUESTRA ELECCIÓN.
SOLO DEJAD CLARO PARA QUE FAUCET ES LA OFERTA YA QUE SON TRES.

Añado información extra, las Faucets a parte de generar dinero en AdSense también están generando dinero por otro lado, Sathosis.
Que los puedes usar para tu misma Faucet o pasarlo a tu monedero y cambiarlos por euros o dólares.

*** la bajada se debe a que no estoy pendiente de las Faucets, lógicamente por eso las vendo, para que alguien las pueda aprovechar y sacarle partido

Satoshis Pagos.webp

Última edición:
Muy buena oferta la verdad, aún le queda mucho tirón a esto del bitcoin :greedy_dollars: seguro que algún Beta se las queda. Un saludo

Muy buena oferta la verdad, aún le queda mucho tirón a esto del bitcoin :greedy_dollars: seguro que algún Beta se las queda. Un saludo

Pues si, la verdad es que no es el precio que había pensado para alguna de ellas pero como quiero centrarme en otro proyecto necesito deshacerme de varias.

Todas han dado sus frutos, excepto la tercera que realmente no la he trabajado demasiado, tan solo la monté y la deje ahí, por eso tiene un precio bajo.

Saludos.

:topsy_turvy:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION],
EL hecho de que hayan tenido una bajada.. Se debe a que? QUe tenias que hacer para que no baje?

- - - Actualizado - - -

y que ganancias tenes con otras publicidades?

y yo que gaste mi dinero en otras cosas, que tonto, espero que alguien se lleve estas faucets, estan regaladas para mi en cuanto al precio, suerte a quien la adquiera :encouragement:

una pregunta eso es para regalar satoshis ?
tienes que comprar bitcoins ?

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION],
EL hecho de que hayan tenido una bajada.. Se debe a que? QUe tenias que hacer para que no baje?

- - - Actualizado - - -

y que ganancias tenes con otras publicidades?

No trabajo con nada más que AdSense, así que no lo sé. Pero se que existen AdBit o CoinURL que son bastante ''famosas''.

Sobre la bajada, esa bajada es de los Satoshis como referido (y no han llegado a 0 nunca), no he tenido fondos durante más de 10 días porque no encontraba exchanger, ahora por suerte tengo dos de confianza.

Para que no baje solo tienes que tener fondos, nada más. 1, 2, 5, 10 dólares diarios, semanales, mensuales... depende de como quieras llevar el grifo. :encouragement:

y yo que gaste mi dinero en otras cosas, que tonto, espero que alguien se lleve estas faucets, estan regaladas para mi en cuanto al precio, suerte a quien la adquiera :encouragement:

Si quieres una a medida también puedo hacerlo... 😉

Todo es hablarlo.

una pregunta eso es para regalar satoshis ?
tienes que comprar bitcoins ?

Si, en una Faucet regalas Satoshis, y debes adquirirlos para ello.
Pero te compensa siempre ya que lo que te pagan en publicidad es bastante mayor que el gasto en Bitcoins.

Te mando un mp.

MP recibido y contestado. 😱nthego:

No trabajo con nada más que AdSense, así que no lo sé. Pero se que existen AdBit o CoinURL que son bastante ''famosas''.

Sobre la bajada, esa bajada es de los Satoshis como referido (y no han llegado a 0 nunca), no he tenido fondos durante más de 10 días porque no encontraba exchanger, ahora por suerte tengo dos de confianza.

Para que no baje solo tienes que tener fondos, nada más. 1, 2, 5, 10 dólares diarios, semanales, mensuales... depende de como quieras llevar el grifo. :encouragement:

Si quieres una a medida también puedo hacerlo... 😉

Todo es hablarlo.

Si, en una Faucet regalas Satoshis, y debes adquirirlos para ello.
Pero te compensa siempre ya que lo que te pagan en publicidad es bastante mayor que el gasto en Bitcoins.

MP recibido y contestado. 😱nthego:

Me quedo la de Monkey mi skype es tubolsillolleno

y con todos los referidos que tienes agregados.. que ganancias te da?
Suponiendo que tenes un promedio estable de visitas..

Ayudame a entender que esto puede ser rentable.

Conozco el sistema de faucets, es mas tengo montado uno.. Pero el CTR de adsense es pesimo y las ganancias no lllegan siquiera a solventar el gasto en BTC.

Insisto, quiero comprartelas, pero me interesa que me muestres que son rentables al menos para salvar la inversion en los dominios y en el BTC que le cargue.. Me explico?

y con todos los referidos que tienes agregados.. que ganancias te da?
Suponiendo que tenes un promedio estable de visitas..

Ayudame a entender que esto puede ser rentable.

Conozco el sistema de faucets, es mas tengo montado uno.. Pero el CTR de adsense es pesimo y las ganancias no lllegan siquiera a solventar el gasto en BTC.

Insisto, quiero comprartelas, pero me interesa que me muestres que son rentables al menos para salvar la inversion en los dominios y en el BTC que le cargue.. Me explico?

Debes tener en cuenta que como en una Faucet no puedes hacer mucho SEO lo que tienes que hacer es promocionarla, estás ya lo están, al menos en 3 o 4 listas.

El problema es que como no tengo balance las visitas han bajado, con que uno le meta 3.000.000 de Satoshis y retoque las recompensas volverán a subir.

Estos serían los datos de una de las Faucets
EUnilRn.png

Cuando hay balance las ganancias suben, el boca a boca de que esa Faucet está activa va muy rápido, no me preguntes porqué.
Pero pasa lo mismo cuando te quedas sin balance, que se reducen las visitas drásticamente.

Solución? La que te comento, tener una buena lista de Faucets para que al gente entre como referido tuyo y así sacarte un pico de Satoshis extra y por otro lado cambiar las recompensas, bajarlas y dar los premios cada más tiempo, así te aseguras visitas estables a diario porque siempre repartirás Satoshis. Yo ahora se como funciona, antes no, y por eso mismo no hay unas ganancias estables en AdSense.

Un día +3€, otro día 0,6€ y así, bailando. Es lo que tiene empezar con un proyecto desde cero.

Compradas las 3 faucets, he enviado el pago al compañero [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION].

Estamos en el proceso de migración de las webs.

Saludos

Compradas las 3 faucets, he enviado el pago al compañero [MENTION=117787]Bloggero[/MENTION].

Estamos en el proceso de migración de las webs.

Saludos

Doy fe. He recibido el pago de las tres Faucets. :encouragement:

Como bien dice [MENTION=112640]Vl4d[/MENTION] estamos terminando los últimos pasos, por cierto, los dominios y los archivos han sido enviados.

Saludos!

:topsy_turvy:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás