T
tonyeconomia
Gamma
Redactor
Es bien facil, según entiendo yo, publicas algo por google+ con una foto como la que puso en el ejemplo, y en el campo "descripción" pones la url que quieras promocionar, asi cuando hagan el +1 a la foto en realidad se lo estarán haciendo a tu web.No logre entender como funciona el truco, alguien podría dar una explicación mas amplia?¿ Debo crear una pagina de google + para mi web?
Saludos y disculpen la ignorancia con google +
Vengo a revelar el truco para conseguir +1 de google rápidamente, es muy simple lo único que deben hacer es poner una imagen y en la descripción ponemos el enlace al que queremos que tenga los +1, las personas pensaran que le esta dando los +1 a la imagen pero lo que realmente esta haciendo es darle +1 a la url que esta puesta.
Con esto podrán conseguir cientos y miles de +1 de Google.
* Lo mejor es tener un perfil con muchos seguidores o una fanspague, ya que suben como la espuma
Espero que les fuera de utilidad, si quieren colaborar con la causa pueden hacerme un donativo contactándose por Mp.
Ejemplo:
Ver el archivo adjunto 18645
Me uno a la pregunta de Kakkonen; en la descripcion de la publicacion se puede poner el enlace de nuestra pagina de google+ en vez de la url de la entrada? Digo, de esa forma se obtendrian seguidores, no?si lo inviertes en vez de poner la url del sitio pones la url de tu pagina en google+ deberia darte el follow tambien?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?