Tutorial: Mi truco de Google + para conseguir +1

• Autor Autor yanasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
🙂 🙂 🙂

Entendido, a probarlo!

Última edición:
No logre entender como funciona el truco, alguien podría dar una explicación mas amplia?¿ Debo crear una pagina de google + para mi web?

Saludos y disculpen la ignorancia con google +
Es bien facil, según entiendo yo, publicas algo por google+ con una foto como la que puso en el ejemplo, y en el campo "descripción" pones la url que quieras promocionar, asi cuando hagan el +1 a la foto en realidad se lo estarán haciendo a tu web.

saludos

Espero enterarme 🙁

amigo todavia dunciona? espero tu respuesta

vas a google, pones una foto y probas

No le veo que funcione, pero por intentarlo que no se quede.

Lo voy a probar gracias

MM... nunca me habia fijado en esta opcion habra que probarla, muchas gracias por compatirlo.

Funciona realmente, jajajajajja, graciassssssssssssssssssss :drunk:

Lo probaré.

¡Muchas gracias por compartir!

Esto lo suele utilizar casi toda la gente para vender Google+, likes de Facebook y demás...

Muchas gracias por la información, gran aporte.

si lo inviertes en vez de poner la url del sitio pones la url de tu pagina en google+ deberia darte el follow tambien?
Me uno a la pregunta de Kakkonen; en la descripcion de la publicacion se puede poner el enlace de nuestra pagina de google+ en vez de la url de la entrada? Digo, de esa forma se obtendrian seguidores, no?

Ahorita mismo me doy una vuelta por todas mis paginas y le aplico el método, te lo agradezco mucho amigo :encouragement:

enseguida voy a probar a ver que tal, Thanks!