Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 May 2014 #81 Buen aporte, cuidado con el spam haha
4 4mer Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 May 2014 #82 Creo q ya no funciona si lo dejas en la descripción. Solo dejando la URL en Compartir URL. Que alguien me lo confirme por favor. :celular:
Creo q ya no funciona si lo dejas en la descripción. Solo dejando la URL en Compartir URL. Que alguien me lo confirme por favor. :celular:
C CircuitoX Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 May 2014 #83 ppzuin dijo: Gracias, solo falta un tutorial para cuentas netflix gratis y seremos todos felices 🙂 Hacer clic para expandir... Apoyo ese comentario, jajaja
ppzuin dijo: Gracias, solo falta un tutorial para cuentas netflix gratis y seremos todos felices 🙂 Hacer clic para expandir... Apoyo ese comentario, jajaja
EveDay Delta Redactor 19 May 2014 #84 Buen tutorial, aunque sea muy cortito. Gracias por compartir. :encouragement:
7cknggoat Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 19 May 2014 #85 Bah ya habían rebelado hace mucho tiempo esto como 5 veces...
tany1995 Préstamo Gamma Verificado por Whatsapp 19 May 2014 #86 Y yo todo este tiempo pagando para hacer esto 🙁 tan fácil que era ---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 05:23 ---------- 4mer dijo: Creo q ya no funciona si lo dejas en la descripción. Solo dejando la URL en Compartir URL. Que alguien me lo confirme por favor. :celular: Hacer clic para expandir... sí funciona con solo poner la URL en la descripción :encouragement: lo acabo de probar y la cantidad de g+ fue sorprendente <3
Y yo todo este tiempo pagando para hacer esto 🙁 tan fácil que era ---------- Post agregado el 20-may-2014 hora: 05:23 ---------- 4mer dijo: Creo q ya no funciona si lo dejas en la descripción. Solo dejando la URL en Compartir URL. Que alguien me lo confirme por favor. :celular: Hacer clic para expandir... sí funciona con solo poner la URL en la descripción :encouragement: lo acabo de probar y la cantidad de g+ fue sorprendente <3
Mrmanux04 Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 20 May 2014 #87 Entendido fuerte y claro (y)
G Guayanes Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 May 2014 #88 Muy bueno tu truco, se le agradece.