Mi Ultima Creacion (me llevo mucho tiempo hacerla)

  • Autor Autor dagnais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que programa usaste para hacerlo?
 
Muy buen trabajo, igualmente me parece que un año es mucho tiempo!!
 
Se ve muy bien, me recuerda a las figuras de acción de Saint Seiya (en un principio no sabía si era un render o era un muñeco real).

Si pudieras lograr que te tome menos tiempo incluso podrías intentar conseguir un trabajo con eso :encouragement:, están muy bien logrados los detalles.
 
Vaya que hermosos son, felicidades.
 
Se ve muy bien, salvo un pequeño detalles, las manos no me parece que estén a la altura de semejante robot, habria que ver de que aleación están hechas (calculo por el color que contienen un alto porcentaje de titanio) y si pudieran resistir la carga de objetos pesados o manipulacion de herramientas de combate como una buena espada o un arma de fuego. Asimismo los brazos deberían tener mayor grosor para mi gusto.

Por otro lado las rodillas que calculo serán de algún polimero flexible no las veo muy acorde a semejantes pesadas pantorrillas. Sobretodo fijate en la imágen de vista general que subiste se ve que la artículacion no es muy resistente y puede ser un punto débil a la hora de enfrentarse con otro mech.

El detalle del cañon está muy bien montado pero no se descubre a simple vista si se trata de un arma convencional (no se ve corredera ni depósito de municiones) o por los pocos MM del cañon pareciera funcionar con alguna tecnología laser o plasma. Pero para semejante gasto energético tampoco se aprecia una alimentación (baterias?) acorde a su poder de fuego.

Por último dejo para la parte de los supuestos estoques que a mi parecer en lugar de ser 18, los dejaría en 12. El punto de enganche en la vista trasera no parece estar muy acorde a la cantidad de peso que da la impresion que sostienen. O agrandas en el punto de enganche o refuerzalo de alguna manera. Por otro lado dejaría la impresion de que los estoques son móviles, de otra forma no tendrían mucha útilidad y solo sería un gran consumo de energía.

Si tuviera que agregar detalles sería un par de toberas para dar la impresion que puede utilizar una especie de propulsión extra para realizar movimientos rápidos de combates o mantener la estabilización de semejante estructura.

Espero que ya tengas el nombre y felicidades por el trabajo!

Saludos
 
Última edición:
Me gustaría que le sacaras un screen detallado de uno de sus brazos 🙂
Gracias
 
Bueno le saco unos sceen y los posteos ... pero para que lo quieres???? (solo curiosidad)
 
Me gusta me gusta, con que lo has hecho? Es como un robot de estos milagrosos que reparten paz y amor jaja
 
Bueno le saco unos sceen y los posteos ... pero para que lo quieres???? (solo curiosidad)

para amplificar una respuesta elocuente y que pueda ser utilizada con buen fin, más allá de un simple "me agrada" o "no me agrada". 😀 Los detalles en este tipo de diseños 3D necesitan tener una visión más personalizada.
 
che estan muy buenos !
 
pues no tengo conocimiento de robots, ni de diseño, así que mi opinión es de simple espectadora....

Aunque admiro el trabajo del diseñador, yo lo veo como una figura de plástico de mediana calidad, un robotote con una cabecita, yo no se lo compraría a mi hijo xq pareciera que a la primera caída se rompe 😛

Bueno eso y que tanta cosa en la espalda como que están de más, demasiado encimadas.

Espero no te moleste, te doy una opinión sincera, sin afán de molestar.
 
Wow 1 año! se mira genial, puedo preguntar para que lo utilizaras?
 
Muy buen trabajo 😉
 
dejando afuera el tiempo que te tomo hacer ese trabajo... pues esta muy bien trabajado felicitaciones
 
Genial... simplemente quiero que se llame Falcon xD
 
no lo se aun capaz que lo anime y haga un corto o capaz que lo inserte en un videojuego ya vere que hago con el. jejeje xD

jajajajaja se llama lionfire y punto jajajaja xD
 
te quedo bien.
Tambien modelas en blender??
 
Esta muy bien, aunque en mi opinión deberias de haberle dado unos colores mas llamativos, tipo iron man, un rojo y amarillo, no sé..
 
Se ve muy bonito...
Honestamente yo lo compraría!
 
Atrás
Arriba