Mi ultima creación

• Autor Autor pikline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pikline

Dseda
SEO
No recomendado
Mi nuevo proyecto que opinan?

Pues acabo de sacar un proyecto que seguro que dara que hablar o eso espero. Se trata de una especie de foro para aportar información y resolver las dudas de los demas usuarios.
Tiene muchas caracteristicas como enviar mensajes al resto de usuarios o modificar tu perfil en el foro.
Aquí os dejo el link
Enlace eliminado
Espero vuestro registro y participación
Saludos chicos

Nadie? comenta

Última edición:
Exitos con el proyecto compañero, veo que es el mismo sistema de una pagina que lanzo otro usuario por aqui, esa de BAHHH, no se cual es pero esta muy bien.

Salu2

Pense que seria como yahoo respuestas pero anda muy no se... le falta algo, mas diseño o interactividad. Suerte.

jejej pues no me he fijado XD, una cosa alguien sabe integrar description en el inicio

Exitos con el proyecto 😀

Lo estuve revisando y pinta bien, no se si este orientado a algo como yahoo respuestas pero, podrias agregarle algo para hacer más interactividad con y entre los usuarios, digamos algún premio a final del mes, bueno no se si voy muy rápido pero con eso podrias estimular la participacion de usuarios. Me he fijado como los usuarios de taringa matan por hacer post, y al final no ganan nada mas que puntos que creo no sirven de nada, podrias implementar el user que tenga más puntos buenos al final del mes gane algo, una usb, un celular de 20 USD, algo asi xD.

Yo veo bien el sitio, solo seria cuestion de tiempo y como te digo, añadirle algo que genere interactividad y asi ganaras users y $. Saludos.

Bueno se ve muy bien y limpio, para mejorar el seo agrega el meta description y alguna etiqueta H2 😉

Gracias oscarva, pero es que estoy buscando como agregarlo ya que no veo el sitio. si alguien lo sabe que lo comente, gracias

No esta mal, por hay e respondido algo, espero recordar volver XD me gustaria ver crecer la comunidad desde el principio 😉 como ya te dije suerte con el proyecto 😀

Salu2

Muchas felicidades , exitos.
Una pregunta que script usas? es que vi uno anteriormente nombrado como Vanilla , pero no se si sea ese.

Saludos

¿Competencia a Forobeta?
jejeje

Un saludo! suerte con el proyecto

competencia? XD primera que no puedo competir con Forobeta y seria competencia para yahoo answer XD
saludos

competencia? XD primera que no puedo competir con Forobeta y seria competencia para yahoo answer XD
saludos

Por lo de comunidad de usuariios....

Editado: Deja así... (no me entendieron)
Un Saludo!

Última edición:
todos los foros son comunidades de usuarios e incluso en mi blog que hay registro tambien somos comunidad de usuarios...

las comunidades de usuarios no son competencia de nadie, respecto al sitio se ve interesante, ojala puedas integrar respuestas de las redes sociales asi ganarias mas usuarios

lo del diseño esta bien, dejalo simple ya que tu objetivo es ofrecer respuestas a dudas no estetica, sino piensa como google, lo has visto muy estetico?

Suerte con el proyecto.

Atrás