Mi Ultima Firma Opiniones. Efecto Topaz Clean.

byte Seguir

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Sep 2013
jzzk.png

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si el efecto humo fuese en dirección contraria seria perfecto, bonito color del cielo

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
No está nada mal, aunque no se tan real el humo, puedes ponerle otros efectos en diferentes lugares para que se mira más real,lo demás :encouragement:

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Está bien. Pero en la parte del radiador el humo hace un efecto feo. Por lo cual puedes hacer es bajarle la opacidad en esa parte, o llegarle hacer un borrado pero con menos transparencia:encouragement:

PD: Hola, amigo me pasarías el stock que utilizaste? Es que tengo una web y pues me necesito esas imagenes buenas y en HD

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Si el efecto humo fuese en dirección contraria seria perfecto, bonito color del cielo
Gracias por el comentario pero creo que el humo esta bien hay porque el carro hace como si estuviese en carrera y frena dando una vuelta xd fíjate bien Saludos.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Gracias por el comentario pero creo que el humo esta bien hay porque el carro hace como si estuviese en carrera y frena dando una vuelta xd fíjate bien Saludos.

En ese caso el humo esta bien colocado pero deberías poner algunos efectos en la pista para que se note que ha volteado (desgastes, derrapes o algo)

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
muy bonito un estilo GTA

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Está bien. Pero en la parte del radiador el humo hace un efecto feo. Por lo cual puedes hacer es bajarle la opacidad en esa parte, o llegarle hacer un borrado pero con menos transparencia:encouragement:

PD: Hola, amigo me pasarías el stock que utilizaste? Es que tengo una web y pues me necesito esas imagenes buenas y en HD

Hola amigo Gracias por el comentario, Lamentablemente no tengo el stock que utilise ya que este diseño lo hice ase mucho y lo perdi por una formateada pero en google pones Ford o Wallpaper Ford y te salen saludos.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo Gracias por el comentario, Lamentablemente no tengo el stock que utilise ya que este diseño lo hice ase mucho y lo perdi por una formateada pero en google pones Ford o Wallpaper Ford y te salen saludos.

Oks, gracias

byte

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2013
Hmm Si amigo eso pense pero el efecto Topaz Clean creo que se mirara feo pero bueno el neumatico y ese efecto de fuego y humo hacen la forma de que esta dando una buelta pero de todas formas lo tomare en cuenta para otro diseño.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
el humo en dirección contraria a pedido de todos jeje :encouragement:

Zero_Cool

Iota
Domainer
Desde
27 Ene 2012
Hola amigo me gusta mucho!, igualmente yo también me di cuenta y si te fijas bien si está como derrapando. Pero bueno, si pudieses poner por ejemplo marcas en la calle se vería mucho mejor ya que se entendería más fácil :encouragement: Igualmente el diseño me gustó :D

M

Marcos Lora

Como dicen algunos la direccion del humo con fuego deberia ir en la direccion contraria :) por la illuminacion trabajo en eso saludos

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Me gusta el color del cielo, pero el auto mientras más natural a mi parecer mucho mejor, ya que representa su belleza natural.

saludos:topsy_turvy: