F
franj
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mucho tiempo de cargaHola gente, os presento mi ultima web, apenas ya esta arrancando visitas y aprobada por adsense, lo cual es increible dada sus escasas visitas. Tiene muchisimos articulos aunque cortos, que me recomendais hacerle para mejorarla y que rasque mas visitas.
Esta es la web en cuestion
Todo sobre la selva negra, lugares, actividades, cultura, consejos y mucho mas
Ok, lo de las imagenes poco puedo hacer, o pegarme una temporada cambiandolas porque son mas de 1000 articulos, los margenes tienes razon se los debo cambiar. Respecto a la estructura tecnica y SEO?Yo entré, deberías darle espacios a tu home, lo veo muy pegado, céntralo, se vería mucho mejor
Ver el archivo adjunto 792861
La calidad de las imágenes, deberías de pensar en colocar algunos mucho más vistosas y nítidas
Ver el archivo adjunto 792867
En cuanto a los artículos, piensa en los lectores, trata de crear párrafos cortos, con mayor espacio, cambia la tipografía
Ver el archivo adjunto 792865
En cuanto a tu imagen destacada, de igual manera, deberías de pensar en cambiarlo, si entro a tu web, leo la información, no daría por hecho y como verdadero, tienes que mostrar credibilidad
Ver el archivo adjunto 792868
Para eso tienes que contratar a un SEO, no pediste consejos sobre ese tema.Ok, lo de las imagenes poco puedo hacer, o pegarme una temporada cambiandolas porque son mas de 1000 articulos, los margenes tienes razon se los debo cambiar. Respecto a la estructura tecnica y SEO?
Si a mi tampoco, estan caidas mis webs, llevo casi un año teniendo problemas con banahosting, menudo desastre de hosting
Que theme usas o tienes un cms propio?Yo uso banahosting y mis web además de que tienen bastante tráfico, siempre cargan sobre 90 en mobiles y 99 en ordenador. Así que no creo que la culpa la tenga el hosting.
Que theme usas o tienes un cms propio?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?