Mi último blog :)

• Autor Autor DeepestGray
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DeepestGray

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Les vengo a presentar un proyecto que estoy llevando a cabo con algunos amigos. Cuenta con un buen equipo de colaboradores que se encargan de subir warez (mayormente juegos de pc y películas).
En el aspecto de visitas, el segundo dia llego a 650 visitas! pero cometí el gran error (ahora me doy cuenta) de ponerle publicidad muy rápido! le puse un código de pop-up de impresionesweb, lo bueno es que ya lo quité y dejé el banner. Al final las visitas bajaron a 150-200 pero comenzarán a subir poco a poco, ya se nota el cambio en Google Analytics.
Hoy lanzamos un sorteo de una cuenta Steam con Splinter Cell Conviction, como para animar más a los visitantes. (no será el único sorteo, se viene uno de battlefield 3 premium 🙂 )
Aún estamos remodelando un poco el theme, el logotipo estará listo en unos días junto con las demás remodelaciones.

Espero se den una pasada por el blog y se animen a participar en el concurso 🙂

Enlace eliminado​

Hola compatriota! La verdad que ingresé a la web a las 12:30 de la noche y estaba bloqueada. Es más Google me mando a una copia de caché pero que ni siquiera se mostraba algo interesante, sino por el contrario sólo enlaces. No se que pudo haber pasado! De todas maneras espero que te vaya bien en tu nuevo proyecto! :encouragement:

Hola compatriota! La verdad que ingresé a la web a las 12:30 de la noche y estaba bloqueada. Es más Google me mando a una copia de caché pero que ni siquiera se mostraba algo interesante, sino por el contrario sólo enlaces. No se que pudo haber pasado! De todas maneras espero que te vaya bien en tu nuevo proyecto! :encouragement:

:O que raro, yo estoy dentro de la web y todo anda perfecto, no escuchaba algo parecido desde que el dominio se estaba activando... espero puedas entrar luego, no quiero perder ni una sola opinión 🙂

Te envio una captura de imagen para que veas lo que pasa cuando intento abrir tu pagina, ahora intente buscarla con el termino gskproject y aparecio un link tuyo sobre batman begins, y cuando lo abri mira lo que paso!
prueba.webp

Está muy bueno el sitio, linda plantilla y buen contenido! A ver como queda con el nuevo logo.
Éxitos con el proyecto! 😉

Te envio una captura de imagen para que veas lo que pasa cuando intento abrir tu pagina, ahora intente buscarla con el termino gskproject y aparecio un link tuyo sobre batman begins, y cuando lo abri mira lo que paso!
Ver el archivo adjunto 7393
No tengo ni la menor idea de lo que pueda estar pasando 🙁

Está muy bueno el sitio, linda plantilla y buen contenido! A ver como queda con el nuevo logo.
Éxitos con el proyecto! 😉
Gracias! 🙂

Atrás