Mi ultimo diseño, opina.

• Autor Autor Alanruix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alanruix

Alanruix

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno estuve viendo videos de 8 bit y asi me quedo el trabajito que tenia para uno de los users del foro.

Comenten

El del trabajo es este:

youaregeekazul_by_alanruizgarcia-d5tgton.png

Este lo hice para ver como quedaba el fondo medio pixeliado y me gusto :witless:

you_are_geek_space_by_alanruizgarcia-d5ter95.png

Adjuntos

• you_are_geek_by_alanruizgarcia-d5terg8.webp
    you_are_geek_by_alanruizgarcia-d5terg8.webp
    6,6 KB · Visitas: 11
  • YouAreGeekAzul.webp
    YouAreGeekAzul.webp
    9,5 KB · Visitas: 10
Última edición:
Cobraste por el trabajo? Porque de ser así, veo mal que publiques lo que le vendistes a otro user!

Saludos y no te lo tomes a mal:encouragement:

EDITO: Como dice el compañero de abajo... Ponle una marca de agua, para que no se apropien del trabajo que vendiste

Última edición:
El diseño está de 10, pero debes ponerle una marca de agua con tu nombre encima del logo para que nadie se lo apropie. Eso es todo.

me gusta más el primero que el segundo, si fuera para mi el trabajo no me gustaría que lo hicieras público...

a mi me duelen los ojos cuando lo veo

Cobraste por el trabajo? Porque de ser así, veo mal que publiques lo que le vendistes a otro user!

Saludos y no te lo tomes a mal:encouragement:

EDITO: Como dice el compañero de abajo... Ponle una marca de agua, para que no se apropien del trabajo que vendiste
Ok le pondre marca, y gracias por comentar 🙂

- - - Actualizado - - -

El diseño está de 10, pero debes ponerle una marca de agua con tu nombre encima del logo para que nadie se lo apropie. Eso es todo.

Ok ya se la pongo y gracias😀

- - - Actualizado - - -

me gusta más el primero que el segundo, si fuera para mi el trabajo no me gustaría que lo hicieras público...

OK gracias😀

- - - Actualizado - - -

a mi me duelen los ojos cuando lo veo

No se que decir a tu comentario, minimo pon por que "te duelen los ojos cuando lo ves"

Ok le pondre marca, y gracias por comentar 🙂

- - - Actualizado - - -

Ok ya se la pongo y gracias😀

- - - Actualizado - - -

OK gracias😀

- - - Actualizado - - -

No se que decir a tu comentario, minimo pon por que "te duelen los ojos cuando lo ves"

Si cuando lo veo me molesta la vista, pero no hagas caso quizá tenga problemas por pasar todo el día frente al ordenador

Me gusta más con el fondo de colores.

te quedó de lujo ! felicidades

Me gusta mas el primero el segundo con ese fondo marea un poco :witless:

Atrás