Mi último proyecto http://www.estrenosdecineonline.net/

KevinCastro

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2013
Ya Casi todos usan ese Script :eek:nthego: Suerte con tu web lo unico que no me gusta es que es demaciado Negra :encouragement:

Caffa

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jul 2009
me gusta mucho, lo que si elegiría una paleta de colores más clara

ggber

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Feb 2013
Personalmente yo le cambiaria el diseño, yo si fuera usuario no me daria confianza.

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
me gusta mucho tu web pero el logo no pega bien con el diseño y con el buscador

Pedro761976

Gamma
Desde
29 Nov 2013
me gusta mucho, lo que si elegiría una paleta de colores más clara

A ver que tal este Caffa.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 18:16 ----------

Si, esta muy bien pero algo oscuro.
Si Pawel,le queda mejor algun color que no sea tan oscuro.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 18:17 ----------

Personalmente yo le cambiaria el diseño, yo si fuera usuario no me daria confianza.

Hombre ggber,

El diseño es bonito,si le cambiara el color quedaria mejor.

---------- Post agregado el 24-jun-2014 hora: 18:18 ----------

me gusta mucho tu web pero el logo no pega bien con el diseño y con el buscador

Si gracias yassin,de momento le di otro color,el logo a ver si lo cambio.

SistemaHost

Curioso
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
Voy a comentarte lo que puedo observar a primera vista.

Contras:
1- El logotipo queda cortado por la búsqueda de la web y tiene muy mala calidad de imagen se visualiza pixelado, tambien se aprecian los cortes de imagen de la cinta de cine.
2- la bola del mundo no queda bien centrada dentro del modulo lateral.
3- el banner superior ubicado debajo del menú no esta centrado.
4- el modulo de Twitter lateral no esta centrado y el de facebook queda cortado.
5- el modulo de Ultimas Películas Añadidas lateral tampoco esta bien centrado y los textos quedan cortados.
6- el modulo de la parte inferior de la web Proximas Peliculas para el 2014 tampoco esta centrado el contenido publicitario y me parece algo engañoso.
7- el menú a excepción de incio y contacto (estrenos de cine, películas recomendadas, películas mas vistas) manda a la misma URL category/estrenos-2014/.
8- muchas publicidad lo cual para ti es rentable pero para el usuarios es frustrarte, sobretodo para el que no dispone de conocimientos para diferencia a publicidad de lo que es la película real.

Positivo:
1- La plantilla de la web tiene un acabado muy bueno.
2- El color de las misma es ideal para una pagina de visionado de películas ya que los colores claros en la oscuridad suelen ser molestos.
3- La carga de la pagina es rápida y liviana.
4- El publico puede comentar las películas sin necesidad de registro.
5- Dispone de los elementos sociales suficientes para publicitar la pagina y darla a conocer por medio de las redes sociales mas comunes.

Espero mi comentario te resulte constructivo, te deseo muchas suerte con tu proyecto.
Un cordial saludo.

Última edición:

Pedro761976

Gamma
Desde
29 Nov 2013
el color de fondo ofende.
Suerte amigo!

Benas villabull,
Creo que el color de fondo es bueno,uno mas claro le hace un aspecto mas feo.

---------- Post agregado el 30-jun-2014 hora: 20:27 ----------

Voy a comentarte lo que puedo observar a primera vista.

Contras:
1- El logotipo queda cortado por la búsqueda de la web y tiene muy mala calidad de imagen se visualiza pixelado, tambien se aprecian los cortes de imagen de la cinta de cine.
2- la bola del mundo no queda bien centrada dentro del modulo lateral.
3- el banner superior ubicado debajo del menú no esta centrado.
4- el modulo de Twitter lateral no esta centrado y el de facebook queda cortado.
5- el modulo de Ultimas Películas Añadidas lateral tampoco esta bien centrado y los textos quedan cortados.
6- el modulo de la parte inferior de la web Proximas Peliculas para el 2014 tampoco esta centrado el contenido publicitario y me parece algo engañoso.
7- el menú a excepción de incio y contacto (estrenos de cine, películas recomendadas, películas mas vistas) manda a la misma URL category/estrenos-2014/.
8- muchas publicidad lo cual para ti es rentable pero para el usuarios es frustrarte, sobretodo para el que no dispone de conocimientos para diferencia a publicidad de lo que es la película real.

Positivo:
1- La plantilla de la web tiene un acabado muy bueno.
2- El color de las misma es ideal para una pagina de visionado de películas ya que los colores claros en la oscuridad suelen ser molestos.
3- La carga de la pagina es rápida y liviana.
4- El publico puede comentar las películas sin necesidad de registro.
5- Dispone de los elementos sociales suficientes para publicitar la pagina y darla a conocer por medio de las redes sociales mas comunes.

Espero mi comentario te resulte constructivo, te deseo muchas suerte con tu proyecto.
Un cordial saludo.

Hola SistemaHost,
Lo de los contras es muy posible es un sitio muy nuevo,que a lo largo de los dias se ira mejorando poco a poco,muchas gracias por ser tan sincero.

McRama

Beta
Desde
21 Jun 2014
El fondo azul como que no pega mucho, se ve muy opaco y sin vida! Como una pagina web básica, deberías agregar otro fondo y jugar con las animaciones para que quede mejor a la vista de los usuarios!
No tengo mas que decirte, suerte bro!

Pedro761976

Gamma
Desde
29 Nov 2013
El fondo azul como que no pega mucho, se ve muy opaco y sin vida! Como una pagina web básica, deberías agregar otro fondo y jugar con las animaciones para que quede mejor a la vista de los usuarios!
No tengo mas que decirte, suerte bro!
Gracias McRama,
Hombre el azul yo creo que si le pega,uno mas claro,yo creo que no pega bien.

Fractus

Gamma
Desde
19 Ene 2014
Creo que deberías poner algún diseño de fondo, un color pálido de fondo lo deja como muy básico, no atrae demasiado.

Cine

Curioso
Desde
1 Jul 2014
Sí, el fondo es igual lo que se podría mejorar y el logo más vistoso pero luego veo bien como está integrado los player. creo que puede ser una página interesante. qué tal te va el tráfico porque ahora estoy yo sólo conectado ;)

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
Desde
8 Nov 2013
Muy buena web, te felicito. Te invito a que entres a mi red social y la eches un vistazo.

voador

Beta
Desde
16 Ene 2014
No está mal la web, aunque aún la puedes trabajar más. Por ejemplo, sii fuera mía le quitaría el widget del globo terrestre o lo movería, porque creo que es un espacio muy bien situado para que haya eso. Ahí pondría algo más útil, como el Facebook por ejemplo.

Para el tema del logo, te propongo que visites mi tema, te puedo ayudar con ello: http://forobeta.com/diseno-grafico/344973-renuevo-tu-diseno-mi-portafolio.html

Saludos!

nachomd

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2014
Lo que te han dicho pero sobre todo ese fondo, hace daño a la vista, intenta ponerlo más claro.

Suerte con tu proyecto