Voy a comentarte lo que puedo observar a primera vista.
Contras:
1- El logotipo queda cortado por la búsqueda de la web y tiene muy mala calidad de imagen se visualiza pixelado, tambien se aprecian los cortes de imagen de la cinta de cine.
2- la bola del mundo no queda bien centrada dentro del modulo lateral.
3- el banner superior ubicado debajo del menú no esta centrado.
4- el modulo de Twitter lateral no esta centrado y el de facebook queda cortado.
5- el modulo de Ultimas Películas Añadidas lateral tampoco esta bien centrado y los textos quedan cortados.
6- el modulo de la parte inferior de la web Proximas Peliculas para el 2014 tampoco esta centrado el contenido publicitario y me parece algo engañoso.
7- el menú a excepción de incio y contacto (estrenos de cine, películas recomendadas, películas mas vistas) manda a la misma URL category/estrenos-2014/.
8- muchas publicidad lo cual para ti es rentable pero para el usuarios es frustrarte, sobretodo para el que no dispone de conocimientos para diferencia a publicidad de lo que es la película real.
Positivo:
1- La plantilla de la web tiene un acabado muy bueno.
2- El color de las misma es ideal para una pagina de visionado de películas ya que los colores claros en la oscuridad suelen ser molestos.
3- La carga de la pagina es rápida y liviana.
4- El publico puede comentar las películas sin necesidad de registro.
5- Dispone de los elementos sociales suficientes para publicitar la pagina y darla a conocer por medio de las redes sociales mas comunes.
Espero mi comentario te resulte constructivo, te deseo muchas suerte con tu proyecto.
Un cordial saludo.