P
Pedro761976
Gamma
me gusta mucho, lo que si elegiría una paleta de colores más clara
Si Pawel,le queda mejor algun color que no sea tan oscuro.Si, esta muy bien pero algo oscuro.
Personalmente yo le cambiaria el diseño, yo si fuera usuario no me daria confianza.
me gusta mucho tu web pero el logo no pega bien con el diseño y con el buscador
el color de fondo ofende.
Suerte amigo!
Voy a comentarte lo que puedo observar a primera vista.
Contras:
1- El logotipo queda cortado por la búsqueda de la web y tiene muy mala calidad de imagen se visualiza pixelado, tambien se aprecian los cortes de imagen de la cinta de cine.
2- la bola del mundo no queda bien centrada dentro del modulo lateral.
3- el banner superior ubicado debajo del menú no esta centrado.
4- el modulo de Twitter lateral no esta centrado y el de facebook queda cortado.
5- el modulo de Ultimas Películas Añadidas lateral tampoco esta bien centrado y los textos quedan cortados.
6- el modulo de la parte inferior de la web Proximas Peliculas para el 2014 tampoco esta centrado el contenido publicitario y me parece algo engañoso.
7- el menú a excepción de incio y contacto (estrenos de cine, películas recomendadas, películas mas vistas) manda a la misma URL category/estrenos-2014/.
8- muchas publicidad lo cual para ti es rentable pero para el usuarios es frustrarte, sobretodo para el que no dispone de conocimientos para diferencia a publicidad de lo que es la película real.
Positivo:
1- La plantilla de la web tiene un acabado muy bueno.
2- El color de las misma es ideal para una pagina de visionado de películas ya que los colores claros en la oscuridad suelen ser molestos.
3- La carga de la pagina es rápida y liviana.
4- El publico puede comentar las películas sin necesidad de registro.
5- Dispone de los elementos sociales suficientes para publicitar la pagina y darla a conocer por medio de las redes sociales mas comunes.
Espero mi comentario te resulte constructivo, te deseo muchas suerte con tu proyecto.
Un cordial saludo.
Gracias McRama,El fondo azul como que no pega mucho, se ve muy opaco y sin vida! Como una pagina web básica, deberías agregar otro fondo y jugar con las animaciones para que quede mejor a la vista de los usuarios!
No tengo mas que decirte, suerte bro!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?